89✻Bosque

21.9K 1.7K 263
                                    

-Ethan para- paso la línea que me salvaba y él agarra mi otra muñeca con la otra mano.

-Bien chocolatito a partir de ahora las cosas irán así, me gustas, y no me importa que estés con otros, pero estás bajo mi poder y bajo mis reglas- toma mis dos muñecas con una mano y la otra la pasa por mi cuello con suavidad.

-Ethan-intento hacer que me suelte pero no lo consigo, no me hace daño en las muñecas pero intento zafarme igual.

-Mira chocolatito eres lista, preciosa y guerrera y no soy el único al que le gustas, pero eres para mí y siempre lo has sido desde el primer día en el que has pisado esto-se muerde el labio intentando contenerse- puedes decir y luchar lo que quieras pero todos saben lo que pasará si lo intentas.

Me acerca a él y pasa un dedo por mis labios.

-Pequeña no te voy a hacer daño pero espero que lo hayas captado todo porque sino haré lo que haga falta para que lo entiendas- me deja un beso en el cuello y se va.

No sé porque pero quiero correr hacia él y tirarme en sus brazos pero no lo hago. Hay algo más que no tiene sentido en toda esta historia, Ethan es un jodido mujeriego. Él está con todas así que no hay nada que no me deje hacer lo que me de la gana porque él y yo no somos nada.

Miro como se va pero de repente on dos cojones saca de su bolsillo algo que me es muy conocido. Mierda ¿esas son mis bragas color crema con letras en el culo joder?

Será imbécil de mierda, sabe que le estoy viendo y se las guarda de nuevo.

-Oye Aaron- viene a mi lado con una pelota en la mano- ¿Me la dejas?

Le quito la pelota que tiene en la mano sin esperar su respuesta y la lanzo a la espalda de Ethan, la pelota toma velocidad pero se estrella contra la espalda de este.

Ethan se gira cabreado.

-Hoy no entro en casa- suelto en voz alta.

Doy un paso hacia atrás cruzando la línea que me puede salvar en este momento. Ethan en cambio me echa una mala mirada y se va.

Respiro con tranquilidad cuando desaparece de mi vista. Nick me llama para que les tire unas cuantas pelotas más hasta que llegue el entrenador.

👑

Tiro unas cuantas bolas más hasta que mi móvil me saca de la diversión que estaba teniendo con los chicos.

Un número extraño se ilumina en mi pantalla. Dudo entre si aceptarlo o no. Al final me decido por no hacerlo pero mi móvil desaparece de mis manos y acaba en las manos de Grier.

Acepta la llamada, intento quitarle el móvil pero cuando veo que se queda de piedra me doy cuenta de que algo va mal. Él no dice nada.

-Nick tenemos un problema- espeta cuando cuelga- tienes que llevártela de aquí ya.

-Parecéis las drama queens, a lo mejor os dan el premio del año y todo- Nick me tma de la mano- Nick suéltame, no voy a ir a ninguna parte.

-Maya confía en mí por un momento- niego eso pero en vez de aceptar mi opinión me sube a su hombro y me lleva mientras grito- cállate Maya.

-Me estás secuestrando y no me voy a callar- bufa mientras me lleva a saber donde para a saber que.

-Maya te llevo al Mc- me lo pienso y al final me decido por aceptarlo.

-Vale entonces bájame- niega con la cabeza.

-Ni de coña voy a hacer eso a ver si sales corriendo- me lleva hasta su coche y me mete en los asientos de atrás, en cambio él se pone delante- te conozco no cuela.

-Eh que yo quiero ir delante- arranca y sale del parking de camino a la autopista- eres un mentiroso no me estás llevando al Mc, para el jodido coche.

Llega hasta un bosquecito y conduce por un sendero recóndito hasta otra autopista y por esta conduce a toda velocidad hasta llegar a otra nada llena de árboles.

Para el coche ahí y se gira a mirarme.

-¿Enserio no puedes callarte?- su tono grave me hiela la sangre.

Buah me encanta cuando comentáis, esque me marcáis cada drama que escribo que me encanta me dan ganas de escribir más de doscientos capítulos.
Enserio no dejéis de comentar que me hace muy feliz y escribo más💕

¿Qué piensas de Nick?☉

Esas son mis bragas joder [Editando-Resubiendo...]🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora