Capítulo 1.-

5.3K 160 10
                                    

5:30 am y otra pesadilla ¿por qué? solo el pasado que me atormenta, aunque se que fue un "accidente" no puedo dejar de pensar en lo que ocurrió, será mejor olvidar aunque es imposible.

Ya saben quien soy ¿o no? Bueno soy ___ Swan, una chica de 17 años, pelo hasta un poco arriba de la cintura y castaño claro aunque me dicen que es rubio, ojos color miel, no soy blanca como la nieve soy más o menos tostada y amo mi piel, mis padres dicen que tengo un cuerpo de modelo pero no creo que sea la gran cosa. Mi personalidad es básicamente dicha por la sociedad una : emo o camiona, porque sencillamente me visto como una persona no como las pu... emm perdón "extravagantes mujeres" o más bien "perras" que se meten con el primero que se les atraviesa.

Voy en último año de secundaria, soy buena estudiante pero no me gusta que la gente lo sepa, porque tengo reputación de chica mala, (la que se mete en problemas pero nunca la atrapan), si se meten conmigo están muertos, por supuesto, si se trata de la prostituta de Lorein o como yo le digo "¡Lorein the bitch!". A cada hora o minuto del día se trata de meter conmigo y hacerme enojar porque quiere ser como yo, ella quiere tener el poder por sobré todos, cosa que jamás tendrá.

Bueno... amigos tengo pocos, contados con los dedos y uno de ellos es Chaz lo amo con mi alma pero, claro, como hermano. Nos conocemos desde que tenemos 5 años y de verdad ha sido una gran ayuda, él me entiende y no me crítica por como soy, él me quiere tal y como soy no por interés como la mayoría de las personas que se acercan a mi solo por conveniencia. Se preguntarán por qué, mi familia es millonaria y respetada, mi padre es accionario mayorista de el "Hotel Plaza" él se encarga de organizar los dineros y propuestas, por así decirlo es importante para la empresa. Mi mamá es diseñadora de ambientes y ayuda a mi papa en el hotel ella decora todo, cada detalle ella lo eligió.

Mi relación con mis padres es buena, aunque con mi mamá me llevo mejor puedo confiar en ella es como mi mejor amiga, con papá no es tan así, hay cosas que jamás podré olvidar y que no debí jamás haber visto, un pasado tormentoso, aunque él a conversado conmigo y se a arrepentido no puedo olvidar nada. ¿Hermanos?... sip, si tengo,  Isabella o Bella tiene 21 años, ella también es como mi mejor amiga, me a enseñado todo lo que necesito saber. La encuentro la hermana más bella, su pelo largo y café como mi papá y tez blanca, unos ojos esmeralda preciosos que saco de papá. Ella es como papá y yo como mamá, y un hermanito que es la cosa más tierna que hay, tiene 5 años y es un amor, cabello café claro y ojos miel como mamá y yo, aunque tiene las mismas facciones que papá. Su nombre es Jason.

De toda mi familia Bella es la única que sabe cómo soy en la secundaria, mis padres piensan que soy perfecta y que no mato ni una mosca, pero no quiero decepcionarlos y en casa y reuniones de la empresa soy perfecta, odio el maquillaje aparte de que envejece la mirada no lo necesito, tacos y vestidos X, no ,next... mis padres no me obligan a nada en ese sentido pero cuando hay que ir "arreglados", por así decirlo, hay que hacerlo. Y creo que ya he gastado una hora más o menos en contar mi vida, genial 7:15 de la mañana, llegaré atrasada al instituto.

Me bañé lo más rápido que pude y me vestí simple, una camisa a cuadros púrpura con rojo jeans negros y supras negras. Tomé mi mochila y bajé rápido, por suerte me demore 15 minutos en todo y podía tomar desayuno tranquila. Como siempre, mamá estaba haciendo mi desayuno y Bella junto con ella acompañándola, y papá, él se iba a las siete cada mañana y volvía al rededor de las cinco. 

- hola mami ¿como estas mujer preciosa?- siempre alagándola, me dio una sonrisa y un beso en la mejilla.

-bien mi amor, ¿estás lista supongo?- preguntó mirándome de arriba a bajo.

- sí mami, aunque me quede un poco corta de tiempo- le dije con una sonrisita cómplice, ella como siempre sonrió y me dejo mi comida en la mesa, abrace a Bella con tanta fuerza que la deje sin aire.
- ya ____ me ahogas, espació personal por favor - y sí, la estaba ahogando.

Como siempre, dimos las gracias y empezamos nuestro desayuno, mi mamá trabajaba en casa así que no llevaba ropa muy elegante, algo simple, unos jeans azules y un sweater gris, Bella si se arreglaba y maquillaba pero no exageradamente, rímel, delineador arriba y un brillo, su estilo es único. Siempre destacó en ello, por eso estaba estudiando diseño de moda, unos jeans tipo ecuestre una camisa color crema dentro del pantalón y una chaqueta de jeans sin mangas y unos zapatos cafés muy lindos, por cierto, son lo que la adornan. Jason a esta hora dormía, entraba a las 9 al jardín y mamá lo llevaba, pero yo lo tenía que recoger de vuelta. Luego de un rato en familia me despedí de todos y corrí para llegar a la secundaria, claro, en mi auto que mis padres me regalaron para cuando pude obtener mi licencia, un precioso mini cooper rojo. Al cabo de 5 minutos, llegué, como siempre, atrasada pero nunca tanto. De pasada iba Chaz.

- hola guapo ¿me das tu número?- le pregunté coquetamente, pero obviamente en juego.

- hola mamacita, lo siento pero tengo una amiga que me espera- me eche a reír por la estupidez que hablábamos, siempre era así.

- hola tonto ¿cómo estas? -

- bien fea ¿y tu, te veo feliz?- siempre conociéndome como la palma de su mano.

- emm sí, desperté feliz, aunque de nuevo soñé con...- me calle un momento- bueno tu sabes- Chaz sabía todo de mi y por eso confiaba tanto en él y yo sabía de él, claro.

- si moco, lo sé, pero bueno ya van años años, y te quería dar una noticia- wow Chaz y sus noticias.

-dime rápido que ya vamos bastante tarde- y sí, habían empezado hace 15 minutos.

- ya ya okay, lo veras pronto, es un alumno nuevo y dicen por hay que tiene reputación de ser chico malo, y también dicen que te quitara tu puesto- Levante las cejas y me puse a reír, jajaja si claro.

- ja-ja-ja Chaz, a mi nadie me quitará mi puesto y ten por seguro que debe ser una tonto m...... - me quede completamente helada al ver a un chico de ojos miel en mi asiento, bastante guapo - calla, debe ser un imbécil- por Dios, esto va a ser más difícil de lo que pensé.

------------------------•----------------------

Ok es largó pero me inspire, ojalá les gusté ya saben que hacer para dar su opinión no insultos si no constructivo que me ayude a mi gracias por leer ;)

Firma: unicornio morado awesome <3

Confident- Justin Bieber y  TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora