Capitulo 53

2.3K 109 1
                                    

"Voy a matar a este cabrón de una vez por todas."

 El gorila se acercó. Se acercó demasiado. Mis manos agarraban con fuerza la camiseta de Justin. Ahora no joder, ahora que lo tenía, no. El gran hombre nos miró con una sonrisa irónica. Esto no me gustaba. No me gustaba nada. Justin apretó su agarre en torno a mi cintura.

“¿Por qué haces esto?” Pregunté sin darme cuenta.

Justin nos echó unos pasos hacia atrás. El matón seguía acercándose.

“Tom, ¿no me has oído? ¡Mata al chico!” Ordenó Tony sin ni siquiera escuchar lo que había dicho.

“Sí, jefe.” Dijo con voz ronca.

Tom se acercó con mas cuidado, prestando atención cada uno de nuestros movimientos. Justo cuando su puño viajó hasta la cara de Justin, él me empujó hacia atrás para recibir él solo el golpe. Antes de que Tom preparara un segundo puñetazo, el puño de Justin voló hasta la barbilla de Tom, golpeándolo con fuerza. Los dos se balancearon en la misma dirección. Y yo sólo podía quedarme ahí, inmóvil. Tom agarró a Justin por la camiseta y le tiró al suelo pero él fue mas rápido y consiguió que Tom cayera con él. Estuvieron en el suelo golpeándose, casi sin respirar. Justin daba mas duro que Tom y conseguía esquivar todos los ataques de Tom.

Pero en un descuido Tom se había colocado sobre Justin y ahora no dejaba de atestarle puñetazos por todos lados. Yo no podía mirar. Me tapé la cara con las manos incapaz de echar un vistazo.

Pero antes de que me diera cuenta, oí un gruñido de dolor que me obligó a entreabrir los dedos y observar. Justin ahora era quién le sacaba la ventaja. Agarró el pelo de Tom haciendo que su cabeza golpeara con fuerza contra el suelo. Ahora comenzaba a salir sangre de un punto por la parte trasera de su cabeza. Pero Tom se mantenía despierto. Justin dudó por un momento porque la sangre no dejaba de salir, formando un gran charco alrededor. Tom se apoyó sobre un brazo y embistió con la mano libre contra la mandíbula de Justin.

Justin sonrió, todavía sobre Tom. “Ese es el último que me vas a dar.”

Fue en ese momento cuando unas manos me rodearon y me taparon la boca con fuerza. Intenté soltar mis brazos del agarre pero tenía mas fuerza que yo. Intenté morder, pero la presión era demasiada como para incluso poder abrir la boca. Tony me apretaba contra su cuerpo y yo gritaba en silencio mientras venía como Justin dejaba completamente inconsciente a Tom de un solo puñetazo.

“Hola, guapa, ¿me echabas de menos? Prometí que volveríamos a vernos.” Susurró contra mi oído. La nota… La nota de mi cuarto la escribió él.

Justin se levantó lentamente con la mirada fija en Tom que yacía en el suelo completamente inmóvil mientras el charco de sangre crecía. Los nudillos de Justin estaban completamente rojos y manchados de sangre, y su cara dejaba ver algún que otro hematoma producido por los puñetazos de su adversario.

“Sueltala. Ya.” Pronunció con voz peligrosa.

Esclavos de la noche.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz