Capitulo 16

3.9K 184 6
                                    

  “Nunca nadie me había bailado de esa manera...”

Música de nuevo. El olor a humo y alcohol invadía todo el establecimiento, mezclado con el olor a perfume y sudor que la gente iba dejando. No soltaba su mano, no podía. Aún no llegaba a sentirme segura en aquel lugar y mucho menos con esta ropa. La gente bailaba separada, pegada, muy junta. No sabías donde empezaban el cuerpo del otro. Manos por todas partes, arriba, abajo, balanceándose, tocando. Apreté su mano. Al fondo el DJ ponía Bad Boy de Cascada. Vaya, venía al pego, ¿una indirecta? La música sonaba alta, fuerte, hacía retumbar el suelo y te incitaba a bailar. Poco a poco la gente nos iba dejando pasar y pudimos llegar a la pista. Justin movía su cabeza al ritmo de la música. Dio un apretón a mi mano cuando llegamos al centro.

-Remember the feelings, remember the day. My stone heart was breaking. My love ran away. This moments I know I would be someone else. My love turned around and I fell-

Siempre me había gustado esta canción, podías bailar bien con ella (en este ambiente, claro). Mordí mi labio aún no muy segura de que hacer o que decir. Justin soltó mi mano dándose la vuelta hacia mí. Sonrió de lado, con esa sonrisa tan suya. Su cuerpo se acercó a mí rozando sus labios con mi oreja. Un susurro, dos. La música nos envolvía.

“¿Sabes bailar, gatita?” Voz ronca. Piel de gallina.

Su mano se deslizó por mi mano subiendo poco a poco por mi brazo para una vez llegar a mi hombro, hacer su camino hasta abajo, hasta mi cintura.

-Be my bad boy, be my man, be my weekend lover. But don't be my friend-

“Mejor de lo que tu crees.” Respondí. Iba a ganar su juego por una vez. Iba a seguir el consejo de Danna, ese que me dió hace mucho tiempo: Se tu misma pero un poco mas atrevida.

-You can be my bad boy, but understan that I don't need you in my life again-

Se lo tomó exactamente como yo quería. Un juego. Sus manos apretaron mi cadera, ambas ya se habían colocado ahí en un movimiento rápido. Un empujón, como un golpe seco. Mi cuerpo pegado al suyo y sus manos acariciando parte de la espalda que mi vestido dejaba ver. Había electricidad pura, fugaz. Apoyé mis manos en sus brazos. Los tatuajes aún podían verse bajo la luz tenue del lugar. Fui subiendo mis manos como él antes había hecho por sus brazos. Poco a poco alcancé su cuello y subí un poco mas, colocando mis manos en su nuca, sintiendo su pelo entre mis dedos. El estribillo volvía a repetirse. Mi cuerpo quería amoldarse al suyo. Mis caderas comenzaron lentas a un lado y al otro. Mis dedos recorrían su pelo revuelto. Me dejaba llevar por la música y me pegaba aún mas a él. Cintura a cintura. Notaba su respiración, cada vez mas rápida. No se movía. Me encanta. Cerré los ojos acercándome a él, a su cuello. Y lo besé. Lo besé lento. Lo besé con un toque delicado, el cual te dejaba loco (sabéis el tipo de beso del que hablo). Oí un gemido. Sonreí, esto ya estaba hecho.

Me dí la vuelta cuando sus dedos se aflojaron un poco tras el beso. Lo estaba consiguiendo y me encantaba. Sus manos volvieron a atrapar mi cintura.

-You once made this promeise to stay by my side, but after some time you just pushed me aside. You never thought that a girl could be strong, now I'll show you how to go on-

Mi cuerpo comenzó a balancerse de un lado a otro. Manos arriba siguiendo el ritmo que Cascada me marcaba. Mi cadera acompañaba a mi cuerpo y mis manos fueron bajando poco a poco dibujando el contorno de mi cuerpo. Las manos de Justin se apretaron en torno a mí. Lamí mis labios. Comenzaba a tener calor.

Esclavos de la noche.Where stories live. Discover now