Capitulo 43

2.3K 102 1
                                    

 “Justin… por favor, no lo hagas…” 

Salí al pasillo cerrando la puerta tras de mí antes de que alguien pudiera percatarse de su presencia.

Le miré a los ojos con todo el odio que rebosaba de mi. Esto no estaba bien. ¿Qué coño hacían aquí? ¿Y por qué buscaban a Matt? ____ estaba al otro lado de la puerta, con mis amigos, tenían que largarse. Si buscaban a Matt podía ir a buscarlo y que se largaran de aquí. No quería mas problemas. Quería ser sincero con ella pero no iba hacer que todo esto le saltara a la cara.

“¿Por qué buscáis a Matt?”

“Eso no es asunto tuyo. Ve a buscarle.” Ordenó Tony con una sonrisa arrogante.

“Primero dímelo. No vas a atravesar la puerta a menos que sepa de que va todo esto.” Encaré.

“John” llamó Tony sin ni siquiera volverse al gorila de su izquierda.

Este levantó la pistola que tenía guardada en su bolsillo y apuntó directo al centro de mi frente. Tragué saliva. A veces me olvidaba de lo que eran capaces de hacer si te interponías entre ellos y su objetivo. Y ahora mismo ese objetivo estaba detrás de mi puerta, ajeno al peligro.

Watson soltó una fuerte risa. “¿Te han comido la lengua, Bieber?”

“Vete a la mierda, viejo.” Escupí con la mirada fija en el cañón del arma.

“Muestra algo de respeto, insolente. Puedo terminar tu estúpido juego en un momento si quisiera.” Murmuró apretando los dientes. Era fácil llevarle al límite.

“Entonces no tendrías quien hiciera tu trabajo sucio.” Le miré entonces justo a tiempo para ver como se abalanzaba sobre mí agarrando mi camiseta por el cuello, golpeando mi espalda contra la puerta de madera. Hice una mueca cuando el dolor atravesó mi espina dorsal.

“Entra ahí y tráemelo si no quieres que explote tus huevos con todos tiros, ¿entendido?”

Me soltó de un empujón y se apartó. Permitiéndome el espacio suficiente para que abriera la puerta y entrara sin dificultad.

¿Iba a vender a Matt? ¿Iba a salvar el culo de todos los demás y a entregarle? Demonios, sí. El chaval ni siquiera me caía bien. Iba a proteger a los demás. Y si eso significaba perder a uno por el camino que Ali sea. Este lío lo había montado él solo y solo iba a salir de esto.

“Tres minutos. O entramos y le volamos los sesos a todos los de la casa.” Apreté mi mandíbula y asentí de espaldas a él. Podía notarse la diversión en su voz.

Abrí la puerta y entré de nuevo en la casa. La gente no había notado mis diez minutos de ausencia, todos bailaban y reían. La fiesta continuaba tranquila. Y así debía de seguir.

Tenía que encontrar a Matt rápido. Tenían que largarse de aquí.

Le vi a lado de la cocina, con una cerveza en la mano mirando como bailaban los otros, entre ellos ____, que contoneaba su cintura al ritmo de la música. Matt parecía disfrutar de ello. Eso hizo que mi sangre hirviera y me obligué a apretar los puños para contenerme. El problema lo iba a tener fuera, no conmigo. Esto era otra batalla distinta.

Me acerqué a él serpenteando a la gente que se cruzaba en mi camino. Cuando llegué hasta él le agarré del brazo sin decir nada mas y tiré hacia la puerta. Soltó un quejido y dio un fuerte tirón que hizo que soltara mi agarre. Mierda.

“¿Qué coño haces, tío?” Preguntó irritado.

“Sal ahora mismo, están buscándote.” Solté haciendo un gesto hacia la puerta con la cabeza.

Esclavos de la noche.Where stories live. Discover now