Capitulo 30

3.1K 146 0
                                    

"Quiero hacerlo. Contigo. Sólo contigo porque confío en ti. En nosotros."

Justin:

Tragué saliva con dureza. ___ se mantenía en completo silencio después de mi pregunta. Pasé una de mis manos por mi pelo con nerviosismo, tirando un poco de las puntas. Coloqué las manos en la parte baja del volante. Lo que mas quería en este momento era que se viniera conmigo. No estaba pensando en el modo "guarro" cuando la ofrecí venir. Solo quería abrazarla y besarla toda la noche. No pretendía llevar nada mas lejos de lo que ella quisiera. ¿Qué si me moría de ganas? Diablos, sí. He querido arrancarla el vestido y follarla desde el momento en el que mis ojos se encontraron con ella. ¿Esperaría? Lo que fuera necesario.

____ lamió sus labios. Mis dedos toqueteaban el volante mientras conducíamos por una de las avenidas principales. Dentro de poco tendría que elegir un camino. Su casa o la mía. No quería que pensara cosas que no eran, no quería meterla prisa. Y sólo... Maldita sea, yo sólo la quería a ella.

¿La quería de verdad? Es decir, ¿con sentimientos y todo? Ya sabes, ese tipo de promesa no escrita que dura siempre. No la promesa que dura semanas, meses o sólo años. La promesa de verdad. De cuento. De historias sin final. ¿La quería? ¿Podría articular un 'te quiero' y que de verdad significara algo? Justin, eres un jodido blando.

Ella todavía no respondía y las pulsaciones iban aumentando en mi cuerpo. Intenté hablar para tranquilizar las cosas.

"Gatita, si no quieres no pasa nada, yo sólo-"

"No, no. Iré. Me apetece y de todas formas no puedo pasar la noche en casa de Danna. Ella tiene...um, otros planes." Me mostró una sonrisa.

Asentí y sonreí con ella. "Gracias Danna, gracias" dije para mí mismo. Coloqué mis manos en mejor posición sobre el volante y giré por la calle adecuada. Pisé un poco mas fuerte el acelerador deseando poder llegar ya a casa. ____ tenía las manos sobre su regazo y entrelazaba sus dedos jugando con ellos. Estiré mi mano dándola un pequeño vistazo antes de volver mis ojos a la carretera y agarré su mano, entrelazando sus dedos. Le di un pequeño apretón que la hizo reír.

**

Quité el abrigo de sus hombros dándole un suave beso sobre el hombro cuando quedó al descubierto. Cerré la puerta tras de mí con el pie. Coloqué su abrigo y el mio sobre el perchero al lado de la puerta. Me acerqué de nuevo a ella por detrás, rodeándola con mis manos. Susurré cerca de su oído haciendo que su bello se erizara. Derritiéndose bajo mis manos.

"¿Te apetece una peli?"

Ella soltó un suave risa y giró su cara para que sus labios estuvieran cerca de los míos. Sonrió cuando vio lo cerca que estábamos.

"¿Ahora eres un romántico?" Ella picoteó mis labios dejándome con ganas de mas.

"Tengo muchas facetas, gatita. Elije una, anda." Señalé con la cabeza en dirección a la televisión.

Ella puso sus manos sobre las mías para poder separarlas de ella e ir en busca de una película para ver, pero no la dejé. Antes de que pudiera escapar volví a pegarla a mí girándola sobre sus pies. Ahora tenía una vista perfecta de sus labios. Me incliné y la besé antes de que pudiera protestar. Sus labios se resistieron al principio pero no tardaron mucho en ir al compás de los míos devolviéndome el beso con tantas ganas como yo la besaba. Sus manos rodearon mi cuello acercándome todavía más. Mi lengua repasó su labio inferior pidiendo acceso a su boca. Ella negó divertida y mis manos bajaron hasta su culo dando un ligero apretón que la hizo jadear. Esa fue mi oportunidad. Mi lengua se coló en su boca y acarició la suya. Sus dientes arañaron mi lengua lo que me hizo reír. El beso se estaba profundizando y el aire comenzaba a escasear. Su lengua y labios invadieron mi boca. Mis dedos acariciaban mi nuca mandando escalofríos por todo mi cuerpo mientras nos saboreábamos. El beso se hacía mas caliente, mas necesitado. Devoraba su boca y ella la mía. Pronto nos alejamos, buscando aire en el otro. Nuestros rostros continuaban a pocos centímetros.

Esclavos de la noche.Where stories live. Discover now