Capitulo 28

3.1K 143 3
                                    

  “Entonces espero que sea increíble.”

Penúltimo día de clase. Estoy lista. O eso creía.

Había quedado con Danna en el aparcamiento. Estaba ansiosa porque le contara los detalles de la noche anterior. Y la verdad, es que yo también tenía ganas de contárselo. No para presumir ni nada de eso, si no porque ella se preocupaba por mí y... Vamos, las chicas siempre hacíamos este tipo de cosas. De todas formas no era muy largo de contar. Emocionante sí, corto también. Mi madre llamó en medio de todo eso. Cortó el rollo totalmente, por así decirlo.

Cuando llegué me esperaba apoyada en la pared del muro que separaba el aparcamiento de la zona del instituto. Fui hasta ella corriendo con una gran sonrisa. Ella me lo devolvió.

“Buenos días” saludé.

“Buenos di... A quién quiero engañar, cuéntamelo todo ya.” Dijo soltando un pequeño grito.

Me reí y la rodeé los hombros con mi brazo mientras entrabamos en el edificio. Tocaba empezar hablar.

**

“Jake, callate. No parece Rudolf” dije conteniendo una risa.

Él le señaló la nariz y afirmó lo evidente. “Se parece a Rudolf. Bieber sabe como golpear.”

Matt le miró con cara de pocos amigos y le mandó una buena peineta. “Como vuelvas a reírte de mí tu si que vas a parecer Rudolf.”

Eso solo hizo que Jake sonriera. “Y así, ___, es como se pierde el espíritu navideño.”

“Está de mal humor esta mañana, Jake. No se lo tomes en cuenta.” Revolví el pelo de Matt. Él apartó su cabeza y suspiró.

“Lo que vosotros digáis.” Resopló.

Jake cambió de tema. “¿Con quién vais al baile?”

Matt se encogió de hombros. “Con esta nariz no tengo ganas de ir a ningún baile y menos hacerme fotos.” Se apoyó contra su asiento.

Los tres estábamos en clase. Matt sentado sobre su silla con un brazo apoyado sobre la mesa y el otro detrás de mí. Yo me sentaba en la mesa de atrás. Y Jake estaba sobre la mesa de Matt. Hacíamos un pequeño corro.

Ambos me miraron esperando a que hablara. Me encogí de hombros.

“Supongo que iré con Danna. Ya sabéis, en plan amigas.” Dije sin mucha importancia.

Jake pareció animarse. “Yo voy con Vanessa.” Comentó orgulloso.

“Aw, te ha tenido que costar pedírselo” solté. Jake llevaba pillado por Vanessa desde que le conocí. Y eso se reduce al colegio.

“Por fin tuve los huevos hacerlo. Y me dijo que sí.”

“¿Te veremos en esmoquin, Jacob?” Rió Matt.

“Vete a la mierda, Matthew.”

La primera sirena de la mañana sonó y fui a sentarme a mi sitio despidiéndome de ambos. Eché un vistazo rápido a la puerta antes de poner mi culo en esa silla. ¿No iba a venir?

Harris entró la puerta pero fue adelantado por Justin antes de que la puerta se cerrara. Se disculpó con la mirada y vino a sentarse a mi lado. Sonrió colocando su mochila sobre la mesa. Harris comenzó con su aburrido rollo sobre algo relacionado con la Guerra Civil. Mi cerebro desconectó cuando esos ojos marrones me miraron. Esto no debía ser sano.

Esclavos de la noche.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora