Epílogo

2.1K 204 91
                                    

Podría decir que se sentía orgulloso de lo que había logrado, porque vamos llegó a ser el escritor que siempre había soñado. Sí, Louis sacó varios libros pero el que más ganancia y éxito le llevo fue sobre la historia que tuvo con Harry.

Era una historia desgarradora, emblemática y algo significativa.

Significativa tanto para él como para muchos omegas, porque Louis comenzó a generar una revolución en su pueblo y ciudad mediante aquel libro, pues fue el primer omega del pueblo que se dedicó a algo que cualquier alfa podía acceder, pero no un omega como tal.

Fue un ejemplo y orgullo de su familia, al menos de su madre, hermano y hermana. Porque su padre seguía creyendo que aquello era algo solo para alfas, sin embargo lo apoyaba de todas formas dentro de las cuatro paredes de su hogar.

Louis por su parte, construyó una casa cerca del lago del pueblo cuando comenzó a ganar mucho dinero luego de las ventas de sus libros, allí llegó con Sun su pequeña alfa que había nacido hace más de siete años.

Siete años en donde Harry hizo falta, porque el alfa luego de aquel altercado en la facultad en donde murió Tim a manos del alfa, este tuvo que viajar al extranjero para poder evitar no irse detenido por la muerte.

Fueron años difíciles para Louis, estuvo con la salud delicada producto de la falta de su alfa, pero aún así Sun le dió la fuerza que este necesitaba para poder sobrevivir.

La pequeña de ojos verdes y rizos era un fiel reflejo de Harry. Era igual a él, aún cuando tenía ciertos rasgos propios de los Tomlinson, Louis sabía que al verla a ella Harry estaría allí con él.

Lo seguía amando, pero sabía que el rizado estaba continuando con su vida y él igual. Se hablan por cartas una vez a la semana, Sun le enviaba a su padre algunas fotografías y escribía ciertos deseos que ella anhelaba realizar con él y Harry le respondía haciéndole saber lo mucho que deseaba conocerla. El contacto era necesario, pero a Louis lo limitaba a conocer a alguien nuevo, porque sentía que Harry lo amaba tal cual como cuando eran unos adolescentes rebeldes deseosos de poder amar.

Amar sin restricciones y sin pensar en las consecuencias.

Joder, Louis aún siente vivo ese latir en su pecho cuando lee que el alfa está haciendo lo que siempre quiso hacer, porque notaba su entusiasmo en cada carta que éste le escribía.

Harry continúo escribiendo, ahora estaba en Francia y se dedicaba a escribir para los periódicos más prestigiosos de Paris. Louis estaba orgulloso de él, pero sentía que el alfa al igual que él no eran felices por completo.

Todas las cartas tenían fragmentos de amor, de dolor y de necesidad. Deseaban verse y recordarse que se sentía tocar al otro, verlo, olerlo o simplemente sentir aquella electricidad en el aire cuando ambos compartían una habitación.

Mierda, Louis mentiría si dijese que no lo extrañaba porque lo hacía y cada jodido libro era una representación de cada día sin su compañía. Eran sus secretos.

"Un alma retumbante vacila en mi interior, juega con los sombríos deseos de volar entre las letras para decirte cuanto amor siento por ti y cuanto anhelo hacerte feliz hasta la eternidad... "

Le escribió Harry aquella tarde y lloró cuando sintió su piel erizarse por imaginarse el susurro del rizado diciéndole aquello. Eran palabras dulces, mágicas y que lo hacían sentir vivo.

-¿Papá? -preguntó Sun desde la puerta, el ojiazul seco sus lágrimas de forma disimulada para luego mirar a su pequeña no tan pequeña.

-¿Qué ocurre cariño? -cuestionó y Sun se le acercó con un papel en la mano.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora