3

3.9K 471 89
                                    

—te ha gustado Harry, lo noté desde el minuto cero... —aseguró Fizzy.— Y al parecer fue mutuo, él me pidió que te invitara para el lago...

—¿en serio? —preguntó curioso el ojiazul— ¿él te lo pidió?.

—si, fue extraño... Harry odia que estemos con alguien que no sea del grupo, pero te vio a ti y se le olvido su estúpido capricho...

—Quizás lo hizo de buena persona. —Fizzy negó.

—vi como se miraron en la cena y como se sonreían... No soy una idiota. —le sonrió y Louis sonrió negando.

—estas loca, Harry... Harry no es para mi, yo no creo en el amor. —Fizzy rodó los ojos.

—no te creo, se nota que Harry es el alfa que te tocó. —sonrió— De hecho todos lo notamos, y mamá me sugirió que hiciéramos una fiesta este viernes para que se vean.

—¿mamá hizo qué? —preguntó sorprendido.

—mamá quiere que ustedes sean prometidos... —louis lo miro sorprendido negando— No ahora, pero quiere hacer el camino para eso, ya sabes... Harry es un alfa y tú un omega... —suspiró.

—Pero ¿están todos locos? —la hermana negó y Louis bufo— Pareciera que si... Yo dije que jamás me casaré.

—tú siempre dices disparates como esos, pero en verdad todos sabemos que en el fondo no podrás controlar a tu omega. —Louis hizo una mueca.

—si podré controlarlo, yo mando mi cuerpo... —la muchacha rodó los ojos.

—si, claro. —sonrió mirandose al espejo para luego arreglar su vestido.— Veremos como te controlas en la fiesta el viernes.

—te sorprenderás de como sucederán las cosas. —Fizzy rió ante su absurdo comentario.

—Si sigues con esa actitud luego no te ayudare con Harry, y creeme que necesitarás de mi ayuda. —susurro girándose en su eje para verle los ojos— No seas idiota Louis, Harry es un gran chico.

Louis no dijo nada solo guardo silencio, pues sabía que aquello era cierto Harry era un alfa algo diferente a los demás y eso era lo que le gustaba al más bajo. Le revolvía las hormonas.


"Fizzy me contó que vendrás a la fiesta el viernes, sería bueno verte. Necesito que lo del otro día fue un mal entendido, creo que has escrito aquellos versos hermosos... Gracias por ellos."

Louis le estaba escribiendo una pequeña carta a Harry con la intensión de aclarar lo ocurrido, ya que no podía sacarse de la cabeza al ojiverde y su molestia antes de irse. Y pretendía que este le perdonará lo ocurrido y asistiera el día viernes, pues necesitaba verlo y sentir su aroma.

Era loco creer que Louis estaba sintiendo cosas por aquel alfa, pero era inevitable. Su cuerpo se sentía extraño cuando piensa en él. Y es que más de alguna vez se ha encontrado sobre su cama paseando sus dedos por los labios imaginándose como besa el alfa. Su mente se lo imaginaba, sentía su calor en la presión de sus labios, y el sabor que deben sentir tocar aquellos gruesos labios de Harry, pero cuando abre los ojos absurdamente vuelve a la realidad. Se da cuenta que todo lo que su mente esta creando es falso. Y es allí donde se pregunta si algún día podrá probarlos realmente.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora