5

3.2K 415 54
                                    

maratón 1/3

—no me contestaste. —Harry habló con un tono casi dolido y Louis simplemente evito su mirada mientras caminaban por el borde del río.  

  —no creo que sea apropiado responder. —el ojiverde hizo una mueca al escucharle decir eso, por lo que Louis suspiro—  Mi padre me mataría. 

  —¿le importa lo que piense su padre? —el más  bajo le miro de perfil y jugó con sus dedos en las prendas. 

Claro que no le importaba lo que pensaba su padre de él, porque claramente amaría hacer cosas por su cuenta y dejar que todo fluyese como una relación normal de adultos, pero en ese momento su padre decidía todo sobre lo que pasa o no pasa en su casa. Incluso hasta los amores que ahí se viven. 

Y Louis no estaba enamorado pero sentía como su omega inconscientemente se volvía loco cada vez que Harry se le acercaba a su lado. Era casi predecible decir que ambos habían nacido para estar con el otro, pero era cierto. No podían evitarlo, era producto del destino. 

  —no. —suspiró— en verdad no. 

  — ¿entonces? —se detuvo y Louis lo hizo con él— ¿por qué no quieres? 

— no es que no quiera directamente, es que no te conozco lo suficiente. —le miró algo avergonzado y Harry sonrió. 

—Fizzy me conoce muy bien, ella sabe como soy. —el ojiazul rió leve—  Ella te dará una síntesis, pero igual quiero que conozcas cosas de mi que nadie conoce... 

  — ¿cómo qué? —preguntó avergonzado ante su confesión. 

— al Harry romántico, dulce y enamorado... —el ojiazul sintió como su omega soltó un gemido en su interior y estaba seguro que Harry igual lo había sentido.— No al alfa idiota que la mayoría conocen. 

  —¿crees que serás romántico conmigo? —el ojiverde asintió ante lo más obvio. 

  —claro, me gustas. Quiero conquistarte. —el ojiazul sonrió mirando el lago evitando su mirada.—  Quiero que seas mi omega. 

  —yo no creo en el amor, en lo absoluto. — el ojiverde rió leve .— No te rías. 

  —yo si creo en él. —sonrió mientras que se sentaba en el césped mirando el lago. Louis rápidamente lo imitó sentándose alejado de él.— Creo en cada verso romántico que he escrito estos últimos días...

  —¿has escrito? —el ojiverde asintió.— ¿sobre que escribes?.

  — sobre ti, sobre como me siento cuando te veo... — le miró y el ojiazul inevitablemente unió sus miradas. Sintiendo como su corazón estaba a punto de explotar dentro de su pecho, era increíble lo que Harry lograba causarle con un par de palabras.— Sobre cuanto deseo besarte, incluso de cuanto quiero que sepas que me encantas... —guardo silenció y Louis estaba avergonzado mirándole los ojos verdes que lo hacían alucinar— Sobre lo que cuanto anhelo que seas mi omega... 

  —¿siempre conquista así a los omegas?  — preguntó el ojiazul intentando hacerle creer que esas palabras no causaron nada dentro suyo. 

  —¿tú crees qué eres un omega igual que los demás? —el ojiazul bufó y negó. 

 — claro que no, es por eso que no caigo en sus encantos. —le sonrió sarcásticamente. 

  —eres muy difícil de conquistar Louis, pero no por eso me daré por vencido. Yo amo los desafíos y usted se me esta haciendo uno muy encantador. —el ojiazul rió negando. 

—yo no debería ser el premio de ningún desafío. — el ojiverde miró el lago. 

—usted es la gloria misma.    

Louis no dijo nada, solo se le quedo viendo el perfil mientras que Harry miraba a la nada con sus hoyuelos coronando su sonrisa. Era realmente atractivo el alfa, tenía unos ojos verdes tan claros que muchas veces Louis creía que eran color amarillo verdoso. Ni hablar de sus labios, eran tan gruesos y rosas que Louis tenía la certeza que eran dulces y suaves, moría por besarlo. 

  ‡  

 —creo que te salve, increíblemente. —el ojiazul miró a su hermana y rió levemente.— Mamá casi me mata. 

  —lo siento, pensé que habíamos pasado desapercibidos... — Fizzy bufó.

— mi padre estaba como loco buscándote. —rió— Yo les dije que supuestamente tú con Harry habían ido por un helado, algo sumamente idiota pero no sabía que inventar... 

  —gracias por cubrirme... eres la mejor. —le habló entre risas a su hermana y Fizzy se sentó en el borde de la cama para mirarlo desde allí.

  — ¿y qué pasó entre ustedes? —el ojiazul dejó de reír y se puso serio para luego sonrojarse.— ¿lo besaste? 

  — no,  ¿cómo crees? — el ojiazul le miró algo ofendido y Fizzy rió. 

  — mueres por besarlo, no mientas. —el ojiazul se quedó en silencio mirándole discutiendo internamente si decirle la verdad o no.—  Louis, soy tu hermana.. puedes confiar en mi.  

  — vale, muero por hacerlo pero me he resistido. —Fizzy le hizo un movimiento con su mano para que se sentase a su lado en la cama. Louis rápidamente se acerco a su lado. 

— ¿te gusta? —preguntó directamente.

— creo. — ella sonrió levemente. 

— Harry es realmente un buen chico, ya te lo he dicho. —Louis asintió mirando sus manos— Desde que le conocí pensé que sería buena pareja para ti... 

  — ¿Por qué lo dices? —preguntó confundido. 

  — porque el tiene todo lo que tú siempre haz descrito en todos tus poemas... —Louis la miró extrañado— Lo siento, he leído tus escritos... 

  — ¿por qué invades mi privacidad? —preguntó algo molesto y Fizzy hizo una mueca. 

  — vale, lo siento... en serio. —le hizo un puchero y Louis frunció el ceño.—  Pero no aguante la tentación de saber que escribías tan bien y que nadie lo leyese... eres algo egoísta al no compartir tus escritos. 

  — no cambies el tema... —habló simulando molestia.— ¿por qué dices que Harry es como el amor de mis escritos?. 

  — porque...  —guardó silencio— ¿recuerdas aquella vez que describiste que el amor que tu quieres era algo como...?  —intento recordar pero falló. 

  —¿armónico? — Fizzy asintió—  ¿dulce y eterno? —Fizzy asintió. 

  — Exacto, Harry anhela lo mismo. Hemos hablado del amor y  él lo describe de la misma forma, incluso hay veces que siento que sus versos con los tuyos fueron creados por el mismo corazón. — el ojiazul se sonrojó levemente.—  Deberías darle una oportunidad a Harry. 

  — Joder, él me dijo que tú me dirías esto... — rió avergonzado. 

— es que en verdad Harry es un buen chico, el mantiene su casa. Cuida de su hermanita. — el ojiazul le miró confundido.— No es un alfa como los demás. 

  — ¿cuida de su hermanita? —preguntó algo curioso y Fizzy asintió. 

— sí, no te diré más sobre eso porque creo que no me corresponde contarte. —se puso de pie y el ojiazul frunció el ceño al dejarlo sin toda la información. 

  —¿por qué te vas? —pregunto curioso.

— porque Todd me esta esperando abajo, y papá debe estar interrogándolo... —Louis bufó.

  — Pero... — Fizzy le interrumpió antes de que esta saliera de la habitación. 

— Pregúntale a Harry. 

El ojiazul no alcanzo a rebatirle pues Fizzy ya se había marchado de su habitación, pero en su mente quedó con la duda constante de quien era el verdadero alfa detrás de esa hermosa sonrisa. Quería conocerlo y asegurarse de que aquella persona que le gustaba era lo que él esperaba. 

Pues probablemente Louis moría por conocer al sincero Harry y enamorarse de él. 

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora