38

1.1K 149 102
                                    

-¿Cómo? -frunció el ceño la mujer y Louis le miró- ¿Le ha perdonado?

-no, no me ha perdonado. -su madre rodó los ojos y suspiró.- Estaba en celo y...

-y usted no se respetó. -le interrumpió Jay, el ojiazul bajo la mirada algo avergonzado- Dejó que él se acostase con usted luego de cómo lo trato... -Louis no dijo nada solo guardo silencio mientras que su madre suspiraba pesadamente- Por favor Louis, respetate. -el ojiazul le miró- Yo no te crie con el fin de que seas igual que yo, sé que probablemente no te pudiste controlar pero estás pasando a llevar tu dignidad, eso no es bueno... -louis hizo una mueca- Tú no eres el Louis que deseaba ser escritor, aquel omega que emanaba valentía y coraje. Sólo estás siendo un omega más del montón.

-no, no diga eso... -murmuró el ojiazul.

-eso está haciendo. -le aseguró poniéndose de pie para luego mirar por la ventana, louis la miró desde el sofá.- Deberías alejarte de Harry, dejarlo.

-puedo morir. -le recordó- Tengo el lazo.

-lo sé, pero conozco a muchos omegas que han sobrevivido sin su alfa. -se giró a mirar a su hijo. El omega le miró curioso.- Debe morir uno de los dos o bien, su alfa debe cortar el lazo.

-pero Harry me ama. -Johanna bufó sarcástica.

-¿Lo ama? -louis asintió- ¿En serio?

-si madre, anoche lo dijo. -Johanna suspiró.

-Louis, si su alfa lo ama tanto como usted menciona lo hubiese perdonado desde el minuto en que usted le explicó la situación. -el ojiazul negó sintiendo angustia en su pecho.- Y aún no lo ha perdonado, pero si lo utiliza como un juguete para tener sexo y además insultarlo cuando le plazca la gana... -Louis había comenzado a llorar porque sabía que aquello era cierto, pero amaba a Harry. Lo amaba con su vida- Louis, cariño... -se le acercó- Comprende que esto lo digo para ayudarte, no para hacerte daño.

-yo lo amo madre. -Johanna asintió.- Lo amo.

-él no te hace bien. -le aseguró- Nunca te ha hecho bien y lo sabes.

-es mi alfa. -le murmuró entre el llanto. Y Jay asintió.- No puedo vivir sin él.

-escucha lo que estás diciendo Louis, tú si puedes vivir sin él. Lo sabes muy bien. -el ojiazul negó- Hay millones de alfas que morirían por conocerte, lo sé.

-pero ninguno es como Harry. -Jay asintió secando sus lágrimas.

-probablemente no, pero pueden haber mejores que él. -Louis hizo una mueca- cariño, por favor abre los ojos...

Louis le miró los hermosos ojos de su madre que le rogaban con claridad y firmeza que tomase la mejor decisión para sí mismo, y al parecer el omega lo escucho, le dolió pero lo entendió. Y quizás debía hacerle caso a su madre.


-¿Ocurre algo? -le preguntó el rizado cuando le vió.

-nada... -le mintió mientras ordenaba alguna de sus prendas.

-mi alfa siente su preocupación, duele dentro... -le explico y Louis trago duro acercándose al armario, evadiendo a Harry que parecía acercarse a él.- ¿Hay algo dentro?

-no... -le susurro antes de que el rizado tocará la parte baja de su espalda para hacerle erizar la piel. Harry continuaba en celo y parecía necesitado.- No quiero Harry.

-¿No quieres que? -pregunto acercandose a oler al omega y Louis se alejó como pudo para luego mirarle.

-sexo... -le admitió. Harry jadeó y Louis trago duro, sabía que el rizado estaba ardiendo lo notaba en sus pupilas dilatadas, y cuando el alfa se le acercó lo sintió.

-lo necesito. -louis gimió al escuchar su aroma y su gemido gutural cuando Harry paseo sus manos por la cintura del omega acercándolo.- Por favor...

-no. -pidió y el alfa ya estaba besándole el cuello y él con sus manos que lo estaba desvistiendo.

Louis ya había vuelto a caer.

No podía decirle que no a Harry sin caer antes en sus brazos. Literalmente dependía de él. Su aroma jugaba con su razonamiento y sus gemidos lo dominaban por completo.

Las manos de Louis bajaron su pantalón y comenzó a tocarlo directamente haciendo que Harry supiese que vendría a continuación.

Pues probablemente ninguno de los dos podía controlarse frente al otro.





Habían pasado dos días y Harry estaba escribiendo en la sala, Louis por su parte estaba cocinando. Las cosas entre ambos estaban iguales, no habían mejoras ni mucho menos empeoras en su relación. Y probablemente ambos estaban algo a gusto.

Sin embargo, Louis estaba cocinando y había comenzado a sentirse extraño, primero sintió náuseas que controlo con un vaso de agua y luego sentía asco por todo. En ese instante creyó que estaba algo mal del estómago pero luego de un tiempo recordó las noches anteriores en donde Harry y él tuvieron sexo. Entonces supo que podría estar embarazado, por lo que se angustió.

Apagó la cocina, camino por la sala y Harry ya estaba buscándolo pues su alfa había sentido la angustia de Louis y se había asustado. Pero el omega se lo encontró en mitad de la sala con el rostro pálido y algo ahogado.

-¿Qué ocurre? -Louis le miró sin saber que decir.

-Harry... -el mencionado asintió y Louis tomó aire.

-¿Te sientes bien? -Louis negó corriendo hasta el baño.

Harry le miró algo confundido y lo siguió hasta el baño viéndole vomitar todo lo que había comido al desayuno. El ojiverde le acarició la espalda calmando a su Omega y Louis comenzó a llorar cuando acabó de vomitar.

El rizado lo supo en su pecho, en serio que lo supo. El ojiazul nisiquiera necesito darle alguna explicación, su corazón lo supo sin poder evitarlo y guardó silencio.

Louis se lavo la boca bajo la atenta mirada de Harry quién le miraba a través del espejo apoyado en el marco de la puerta. El omega seco su cara con una toalla y quería salir de allí para seguir cocinando pero Harry lo detuvo con su mano en su estómago. El ojiazul le miró.

-estas esperando... -el ojiazul le miró sin decir nada- ¿Es mío?

Louis miró los ojos de Harry sin saber si aquella pregunta era cierta o no, mientras que ello sucedía un par de lágrimas se quedaron en sus ojos algo decepcionado por aquel comentario. Creía que probablemente Harry estaba bromeando pero no era si, sinceramente dudaba de su embarazo y fue allí cuando supo que su madre tenía razón.

Su corazón se quebró y el rizado lo sintió en su mirada. Louis comenzó a llorar y siguió caminando hasta la salida, no le respondió.

-louis, necesito saberlo. -el omega no le dijo nada. Caminó por el pasillo para luego salir de la casa del alfa.

Harry se quedó en silencio mirando la puerta, no entendía su reacción, no entendía si se había equivocado al preguntar aquello o sinceramente Louis estaba ocultandole algo.

Pues probablemente aún no confiaba en el ojiazul lo suficiente.



Espero terminarla entre hoy y mañana. (Faltan algunos capítulos) Ojalá logren entender el mensaje de mi fic y quizás saquen alguna reflexión de aquello. En el epílogo explicaré mejor.

Sick lovexx
Cari

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora