32

1.3K 151 155
                                    

Sé que muchas me odian, pero vamos... La fanfic aún no acaba y no les diré nada más porque sería spoiler. Sólo espero que la acaben de leer para que sepan lo que pasa.

Cuando Tim supo de la muerte de Harry mentiría si dijese que no estaba feliz, pero tampoco lo demostraba pues tenía que apoyar al ojiazul en este "mal" momento.

Le compro unas flores y le dió un fuerte abrazo cuando este había vuelto a la facultad, también le dió su pésame y le recordó que jamás lo dejaría solo. El omega por su parte había tomado distancia del alfa que le había brindado apoyo desde que inicio en la facultad, pues no se sentía cómodo con la presencia de él a su lado.

Al menos se sentía traidor al estar acompañado de otro alfa durante su duelo, creía que era una falta de respeto tanto para Harry como para su lazo. Sin embargo, ha estado participando de sus clases en Oxford, siendo motivado por el pensamiento de algunas cartas que Harry le había enviado tiempo atrás.

Y desde qué supo la noticia de la muerte de Harry no ha parado de escribir cartas, las cuales no envía pero si libera sus mayores temores en ellas, pues no imagina como su alfa logró morir apesar de todo lo que ambos habían vivido.

Joder, la vida de Louis estaba digna de una telenovela pues nunca ha podido estar pleno, sólo lo estaba cuando Harry le abrazaba y le susurraba un "te amo" en el oído.  Y ahora, ahora jamás podrá volver a escucharlo.

Eso a Louis le dolía desde que abría los ojos en la mañana hasta que cerraba los ojos en la noche, pues sentía la ausencia de su rizado. Del chico que le había revolucionado la vida y le había apoyado en su sueño desde el primer día que lo conoció.

—ha pasado un mes y medio de la noticia Louis, deberías dar vuelta la página. —le aconsejó el alfa mientras que escribía en una pequeña libreta.

Louis estaba mirando a la nada, pensando en Harry y en como sería su día si él estuviese a su lado.

—no puedo Tim, no me apresures. —dijo sincero— Yo jamás lo olvidaré.

—vale, lo sé. —le calmó— Pero deberías aceptar salir conmigo para liberar tu mente de esos tristes pensamientos.

—no es correcto. —Tim rodó los ojos.— Harry es mi alfa...

—Louis, yo no he dicho que  remplazare a Harry... No pretendo eso, para nada. Pero quiero una oportunidad para demostrarte que puedes ser feliz con cualquiera. —el ojiazul miró los ojos verdes de Tim e hizo una mueca.

—Nunca tendré la misma felicidad que sentía con Harry... —le aseguró y Tim asintió— Tú eres un gran alfa, en serio... No deberías perder tu tiempo conmigo.

—no lo estoy perdiendo. —dijo tranquilo— te conquistaré, tarde o temprano Louis.

—¿Por qué? —suspiro— Digo, me siento halagado pero... ¿Por qué a mí?

—porque eres único en tu especie. No conozco a otro omega como tú. —le tomó la mano sobre la mesa y Louis sintió un escalofrío.— Me gustas desde el primer día que te vi entrar por la puerta de esta facultad.

—agradezco tus palabras. —se sincero algo avergonzado— Pero no puedo olvidar a Harry, no puedo hacerle esto.

—no le estás haciendo nada Louis, él murió. —el omega hizo una mueca de dolor al escucharle hablar así— Y yo no quiero que lo olvides, ya lo dije... —le volvió a acariciar las manos y Louis se sintió tranquilo con su tacto— Quiero que me des una oportunidad... Una en donde comenzaré a cortejarlo y nada más... tú sabes que puedes terminar el cortejo cuando quieras.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora