24

1.6K 231 78
                                    

¡ALERTA!

He subido una nueva fanfic larry en mi perfil titulada "STRANGERS" para que se pasen a leer el prólogo, espero que les guste y la guarden en su biblioteca.

—Durante el embarazo, el cuerpo experimenta multitud de cambios, incluyendo cambios en el sistema circulatorio, que pueden provocar desmayos... —dijo el doctor mientras que Louis seguía en cama y Harry miraba preocupado al ojiazul— Además, comencé a investigar en casos de otros pueblos y me di cuenta que hay casos en los cuales se aumentan las necesidades de líquidos del cuerpo, por lo que un omega embarazado se puede desmayar si no bebe lo suficiente... Y el útero interno, al crecer, puede comprimir parcialmente las grandes venas y obstruir el flujo sanguíneo, lo que puede reducir la irrigación cerebral.

—¿Esto quiere decir que Louis debe beber más agua? —preguntó Harry algo preocupado.

Louis simplemente no dejaba de pensar en la discusión que habían tenido hace un par de horas atrás. La cual le provocó el desmayó. Se sentía tan débil y agobiado con todo que quería seguir llorando, no quería ver a Harry.

No quería escucharle, ni mucho menos saber que pronunció su nombre. Y cualquiera diría que estaba más sensible por lo del embarazo, pero en verdad no encontraba para nada tranquilizante que su alfa le haya confesado que le hubiese gustado quedarse reclutado para follar con omegas.

Era inconcebible aquello y realmente eso le apenaba bastante, tanto así que preferiría nunca haber conocido a Harry, para no volver a sentir lo que siente en ese mismo momento.

—esto quiere decir que probablemente esto este ocurriendo con Louis. Aunque a mí me sorprende el hecho de que este hidratado lo suficiente... —dijo tranquilo observando al ojiazul que tenía la mirada perdida.

—estoy preocupado por él... —habló Harry.— Primero se desmayó cuando estábamos en la cama y ahora estábamos discutiendo, se desmayó otra vez... Esto no es normal.

—lo sé, yo continúo investigando porque ocurre esto. —le intentó calmar— Estoy pidiendo ayuda a otros profesionales del país para poder entender el caso de Louis, hoy hay muy poca tecnología y no se puede saber mucho con respecto a estas nuevas enfermedades.

—entiendo... —dijo el ojiverde y Louis suspiró.

—¿Puede acompañarme señor Styles? —le pregunto el médico llevándose al ojiverde cerca de la puerta, algo alejados de Louis que seguía inmerso en sus pensamientos.

—claro, ¿Qué ocurre? —consultó el alfa.

—dentro de algunas investigaciones que he logrado hacer el último tiempo con algunos pacientes omegas... —murmuró por lo bajo, intentando que Louis no lo escuchará— llegué a la conclusión de que no todos los omegas pueden tener hijos por problemas con su organismos... —el rizado le miró preocupado negando— Sí, muchos cuerpos no resisten tener un bebé, y quizás el cuerpo de Louis no es capaz de resistir tener un bebé. Y él puede correr peligro, tal como su bebé.

—no, Louis no tiene eso... —dijo preocupado— Él si puede... —el doctor le calmó.

—es una suposición, una muy latente porque no encuentro alguna explicación para sus reacciones físicas. —el rizado suspiró.

—no se lo diga, creo que le haría mal saberla. —el doctor asintió y miro a Louis.

—vale, yo continuaré viendo que podría pasar... Consultaré con más colegas y luego vendré a verles... —el rizado asintió agradecido— Cualquier problema llámeme.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora