4

3.7K 461 72
                                    

 —mamá, ya te dije que no ocurre nada entre ambos... —murmuró molesto el ojiazul, mientras que comenzaba nuevamente a cocer.

  —yo creí que tenían algo... no lo sé. —suspiró acomodandose los anteojos para luego dejar de mirar su costura y observar a su hijo.— Creí que algo pasaba por la forma en la que él te miraba en la cena...

Louis no dijo nada mantuvo su ceño fruncido simulando molestia mientras que en su mente recordaba una y otra vez como esos ojos verdes le miraban cuando estaban en la mesa comiendo. Y fue en ese instante en el cual revivió ese escalofrió recorrer su espalda debido a la sonrisa que el otro alfa le habría brindado. 

En verdad le gustaba aquel alfa, pero no quería decirlo, ni siquiera quería pensarlo. Pues, si lo hacía todo se iría a los mil demonios. Él sabía cuanto lucharía su padre por hacer que Harry lo alejase de la escritura, y si tener que estar con Harry era ser un omega más sin opiniones entonces Louis prefería morir solo. 

  —No me ha visto en ningún momento en la cena, madre. —suspiró molestamente, intentando continuar con su costura pero le fue en vano, se sentía nervioso hablando del tema. 

—amar no es malo, Louis... —susurro su madre sin mirarle, haciendo que Louis niegue.— Es normal sentir miedo cuando uno comienza a sentirse atraído por un alfa. 

  —no me siento atraído por aquel joven, yo me siento bien solo. —sonrió falsamente haciendo que su madre suspiré negando—   Y tampoco tengo miedo...

  — sé que eres valiente... —sonrió su madre esta vez mirándole los ojos—  Eres un omega con ideales y opinión, eso lo admiro... —le aseguró—  Pero muchas veces hay que dejar de pelear y quitarse su armadura para dejar que las cosas pasen, porque no todo el mundo quiere hacerte daño, cariño. 

Louis simplemente no dijo nada. No necesitaba hacerlo, simplemente asintió con pensamientos inundando su mente. Se preguntaba si en verdad Harry le quería hacer daño, tanto como su padre lo ha hecho. Pero no encontraba respuesta alguna, pues no lo conocía lo suficiente como para saberlo. 

 ‡  

—no, en serio me parece apropiado... —susurro el rizado mientras que calaba el cigarrillo. Louis por su parte le miro de reojo.

—¿Pero no crees que es muy idiota intentarlo? —pregunto el ojiazul mientras que el rizado negaba.

—idiota sería el que no lo intentase. —le aseguró y Louis sonrió.— Y si tú no tienes a ningún alfa que te lo impida además de tu padre, esta todo bien. ¿no?.

Louis no dijo nada, compendió el tono de voz que había utilizado para hablarle, era uno en doble sentido. Pues, Harry estaba lo bastante atraído por Louis y ambos lo sabían, era inevitable sentir esa tensión sexual que ambos tenían.

Era como que sus aromas y miradas habían sido creadas para el otro, con intensiones reales de estar siempre juntas, siendo imposible separarlas.  Es por eso que el más bajo estaba sonrojado mirándole los ojos. Ambos estaban en el jardín en compañia de su familia, un tanto apartados de todos pero no alejados.

No podían estar lejos los dos solos, era algo inapropiado, incluso indebido. Solo podían hacerlo en compañía de un adulto, pues no podrían siquiera besarse si así lo deseacen. Debían ser novios e incluso llegar a tener algún tipo de compromiso si es que deseaban estar solos.

—¿o crees que tú alfa podría impedirte ser escritor? —pregunto Harry mientras que continuaba fumando, esta vez mirando como él padre de Louis le miraba con el ceño fruncido.

Harry podía sentir como este hombre desprendía su molestia al ver como él se acercaba a su hijo pretendiendo algo. Y sabia que aquel hombre solo quería alejar a su hijo de la escritura, y sabia que si este tenia una relación con alguien como Harry, lo único que lograría era acercarlo a ese hobbie que tanto amaba el ojiazul.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora