14

2.7K 297 145
                                    

*louis es así en la fic* 

  —no, no lo esta. —dijo el doctor del pueblo mientras cerraba su maletín. Harry no estaba muy atento a lo que este acababa de decir sólo estaba mirándole con una gruñido atravesado en su garganta esperando que aquel beta se alejase del cuerpo de Louis. — Lamento informarles que no parece que estuviese en estado.

  — ¿entonces puedo tomar los supresores? —preguntó el ojiazul y el doctor asintió alejándose del más bajo, puesto que Harry parecía​ que le iba a golpear. 

— claro, sólo si su alfa le otorga el permiso. —dijo mirando al rizado que sólo alzo los hombros. 

— Louis es mi omega, pero no soy su dueño, él decide por si mismo. —dijo seguro y Louis sonrió.

— necesito que me de supresores. —dijo con seguridad el omega ganándose una mirada apenada por Harry. 

Louis le sintió esa tristeza pero no dijo nada más, recibió las pastillas que el doctor le entregó y esperó a que este se fuese de la habitación en conjunto con el alfa para que Louis pensara lo que estaba a punto de ocurrir. 

Sabía con certeza que el alfa quería dejarlo embarazado, querer procrear como cualquier ser vivo, pero Louis no tenía en mente hacer eso ahora y vaya, el alfa era lo bastante flexible como para darle la libertad de expresión a él, cuando en verdad no era necesario escuchar la opinión de un omega en una relación. 

Pero Louis estaba con otros planes en la cabeza, que quizás el rizado iba a apoyar con todas sus fuerzas pero sabía que también debía darle importancia a los sueños del alfa, que al fin de cuentas era uno de sus deberes biológicos tener que satisfacerlo. 

 — ¿está preocupado? —preguntó el rizado cuando entro a la habitación, el ojiazul asintió algo nervioso. 

  — s-si... —suspiró—  Siento que estoy faltando a su respeto si tomo esta pastilla. 

— no, no es así bebé. —dijo conciliadoramente el alfa y se sentó al lado de Louis.

— si lo es, porque sé que quiere que yo este esperando. —el ojiverde miro sus manos y Louis suspiró—  Yo quiero tener una familia, pero no ahora. ¿comprende?. 

— comprendo... —susurró el alfa y Louis se acercó a los labios del más alto para besarle. 

Fue un beso dulce que cada vez que el alfa intentaba profundizar, Louis se alejaba un poco conteniendo las enajenadas hormonas del ojiverde que deseaban continuar.  De hecho, cuando el omega se encargo de mirarle los ojos una vez acabado el beso notó las pupilas del rizado algo dilatadas. 

  — debe calmarse. —le pidió el omega sobre sus labios y el alfa gimió. 

— debe calmarme. —el ojiazul negó mientras que sonreía. 

— debo tomar la pastilla, esto es un ejemplo de lo que ayudaría. —dijo Louis intentando ponerse de pie para ir en búsqueda de agua, pero Harry fue mas rápido y tomó su cadera para devolverlo a la cama, esta vez cayendo de espaldas a ella. —  ¿qué hace? 

— lo necesito, luego la pastilla.  —el omega rió negando, pero cuando los labios del rizado viajaron hasta su cuello, hambriento de deseos de lamer la mordida el omega se sintió desfallecer. 

Louis sintió como sus ojos se pusieron blancos y como las manos traviesas de su alfa viajaron por todo su cuerpo. La mordida le ardía pero la saliva de su alfa le refrescaba y le causaba ciertas vibraciones que llegaban hasta su pecho. 

  —harry... — gimió negando.—  Debe detenerse. 

— ¿por qué? —preguntó posicionándose entre las piernas del ojiazul para comenzar a rozar su humanidad con la de su omega.—  joder, Louis lo necesito. 

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora