34

1.1K 159 188
                                    

Habían ya pasado más de siete meses desde que la noticia de la muerte de su alfa y Louis recién había comenzado a intentar dar vuelta la página de forma paulatina, pues luego de tanta insistencia de Tim en cortejarlo acabo dejando que lo hiciera y recién había recibido el segundo ramo de lavandas.

Louis le había pedido que no le diese besos durante el cortejo porque mientras que la tradición se llevaba a cabo no podía dejar de pensar en su alfa rizado. Mierda, lo extrañaba tanto que su corazón cuando recibió el segundo ramo de Tim se apretó lo suficientemente fuerte como para sentir ganas de llorar ahí mismo.

Sabía que Harry estaría furioso si supiese que comenzaban a cortejarlo, pero también sabía que lo amaba lo suficiente como para desearle ser feliz. Sin embargo su familia, específicamente Fizzy había comenzado a cuestionar de raíz el amor que su hermano sentía por su alfa amigo, y es que en su cabeza de beta no podía llegar a comprender cómo Louis era capaz de olvidarlo tan rápido y fácil.

Pero mierda, Louis jamás lo olvidaría. No podría siquiera imaginar olvidarse de Harry, de hecho aún recuerda su aroma de alfa y sus latidos en su oído cuando dormían juntos. El Omega recordaba todo acerca de su alfa, pero tampoco podía llorar eternamente su muerte cuando el mundo sigue y él anhela ser alguien en la vida, un omega que demuestre que ellos pueden hacer lo mismo que los alfas sin discriminación alguna. Louis quería demostrar eso y debía seguir luchando para poder mostrarle al mundo lo importante que son los omegas en la sociedad, tal como los alfas y los betas.

Por lo tanto, nunca imaginó que esa tarde de noviembre, donde el sol golpeaba su ventana pasaría lo que muchos habían decretado en sus comentarios. Pues Louis estaba descansando en la facultad junto a Tim, en el jardín especificamente, conversando sobre algunos temas académicos cuando una silueta muy conocida por los ojos azules apareció desde lejos. Louis le miró algo curioso, incluso creyó que podría ser su imaginación o producto del calor, pero para su sorpresa no lo era.

Harry estaba vivo frente a él, tan solo a un par de metros con la mirada curiosa pues veía como Tim sostenía la mano de su omega.

Del que solía decir que era su omega.

El más bajo no logro reaccionar a nada, solo le miró incrédulo incluso el rizado no menciono nada en lo absoluto solo se lanzó contra Tim, le golpeó tan fuerte que casi lo mata.

Fueron golpes duros en su rostro y en sus brazos, si era capaz de cortarle las manos en ese momento solo por tocar a su Omega de esa forma. Louis le vio con la mirada furiosa hasta cuándo se topó con la suya cuando dejó a Tim tirado en el césped inconsciente.

—¿Tan rápido se ha encontrado un reemplazo? —louis le miró su mirada furiosa y sintió miedo— Mierda Louis,  ¿Qué mierda esta haciendo?

—yo no... Usted estaba... —Harry le tomó del brazo y lo arrastró por el jardín de la facultad hasta la salida. Louis comenzó a llorar inconsciente pues estaba con emociones encontradas, por un lado estaba feliz de verlo ahí (algo sorprendido pero feliz) y a la vez estaba con miedo por lo que su alfa estaba dispuesto a hacer con ambos frente a lo acontecido.— Harry usted estaba muerto.

Harry rió sarcástico, y lo subió a la fuerza a un automóvil. El ojiazul le miró como esté se subió por el otro lado para luego verle avanzar.

—no he muerto para su desgracia, sigo siendo su alfa. —louis continuaba llorando— casi morí, pero luche por llegar donde estaba usted porque sentía su dolor y angustia, pero veo que no era cierto, usted lo estaba pasando bien encamandose con todos los alfas de esta facultad.

Louis no dijo nada solo vió como el rizado encendió el vehículo para ponerlo en marcha. En todo el camino el omega no dejaba de ver al alfa, era como si estuviese viendo a un fantasma. Y mierda, Harry tenía una marca en su rostro pero eso no le hacía verse menos guapo, todo lo contrario se veía igual de hermoso que siempre, de hecho sintió su aroma cuando aspiró aire y alimento su pecho con aquella esencia.

—¿Sabe su madre? —el rizado no dijo nada.— Harry, por favor yo no sabía... Nadie sabía.

—Hace un mes le envié una carta a mamá, pero usted no estaba allá. —Louis tragó duro— Supongo que tampoco sabe que Vic murió...

El rostro del omega lo dijo todo en ese momento, incluso Harry no tenía que saber alguna respuesta pues sentía en su pecho qué el Louis que había dejado acá antes de la guerra era otro al Louis que estaba sentado a su lado en ese preciso momento. Lo sentía en el aire, en la forma de su respirar hasta en la forma en como su omega movía sus manos.

—me habían raptado, literalmente. —louis le miró algo incrédulo— Los enemigos, me habían raptado como a otros soldados más, habían simulado mi muerte para que yo les diera información. —suspiró mientras que Louis intentaba calmar su propia respiración y es que todo esto le tenía muy mal— Yo luche por mi vida Louis, luche por ti... Por mi... —guardo silencio— Mataron a la mayoría de los alfas allá yo logré escaparme a las dos semanas, pero tuve que recorrer muchas tierras desconocidas de forma solitaria, maté animales y pase frío pero todos los días y todas las noches pensé en usted, mierda. —gruño para sí mismo y Louis volvió a llorar— Yo tenía una imagen mental, una en donde tú estabas esperándome acá, dispuesto a formar una familia juntos, ya sabes... casarnos, tener hijos, una casa, una vida juntos. Pero llegué acá y todo es una jodida mierda. Prefiero haberme muerto allá que haber regresado acá para encontrarte de la mano con otro alfa.

—no Harry. —le rogó llorando— No sabía, no sabía...

—¡Aún así! —le gritó mientras que Louis le miraba suplicando perdón con la mirada— mierda, Louis tenemos un lazo. Un JODIDO LAZO.

—Lo sé, no lo he roto. —le dijo entre el llanto— Yo soy su Omega.

—no sé. —le dijo suspirando— No sé que tan mi omega sigue siendo. —Louis se le acercó y Harry le negó— De seguro se revolcó con algún alfa, huele a otro alfa, mierda me da asco.

—no diga eso. —el alfa le miró con el ceño fruncido— Yo no tengo la culpa, usted tampoco... —intento calmar su llanto— Llegaron unos oficiales, me aseguraron que usted estaba muerto, yo no entendía nada, estaba asustado...

—entonces se metió con un alfa para poder pasar las penas. —dijo sarcástico— Louis, no soy un imbécil.

—mierda no, lo juro. —le pidió y Harry se iba a ir, pero Louis se lo negó, lo forcejeó hasta que acabo empujándolo con sus manos en su pecho.— Juro que no lo he dejado de amar, por favor créame. Lo que pasó no fue algo que yo provoque.

—literalmente fui a la guerra porque usted quería distanciarse de mi... ¿Lo recuerda? —louis tragó duro— Creo que todo lo que usted quería es que me matarán para poder ser libre, ¿No?

—¡No! —chilló golpeando su pecho— ¡No Harry! ¡No es así, lo amo!

—no parece. —le gruño— Huele a alfa, ya no parece mi omega.

—me equivoqué pero no fue mi culpa... —le intento explicar y Harry suspiró.

—Necesito irme, no puedo sentirte más con ese olor. —Louis hizo un puchero mientras que sus lágrimas continuaban cayendo— Date un baño, por varias horas quizás así se te sale ese asqueroso olor porque no quiero acostarme contigo en la cama si hueles a mierda. No me esperes despierto, quizás no llegue esta noche porque buscaré algún omega que si sepa valorar a este alfa.

Le escucho pronunciar eso y sintio el portazo de su habitación para luego escuchar como Harry se iba de la casa. El Omega chilló cuando quedó solo, se sentía como una mierda y literalmente no sabía qué hacer.

No podía hacerle una escena de celos a Harry cuando en verdad no podía hacerlo luego de lo ocurrido, era descarado de su parte.

Pues estaba comenzando a entender que la vida de pareja entre alfas y omegas, probablemente, nunca serán relaciones estables y tranquilas, siempre existirá la agresión física o verbal.

Harry siempre estuvo vivo así que no me odien tanto. Ahora la wea es como mierda estos tipos de arreglaran. Por cierto, menos mal Harry le pego al sacowea de Tim. Jajdksks lo odiaba.

Pd. Sorry el capítulo corto.

Sick lovexx
Cari.




Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora