10

2.3K 355 66
                                    

La luz del día se estaba perdiendo entre los cerros del pueblo, y aún Louis estaba en casa del rizado, no sé quería mover de allí en lo absoluto. Tenía miedo de irse y volver a casa, porque sabía lo que se le esperaba.

Harry por su parte no le pregunto nada de lo ocurrido, solo le dió contención mientras que Louis lloró un par de veces en su sala. El rizado sabía que algo había ocurrido con el padre del más bajo, lo presentía. Pero quería que Louis le confiase la información por su parte y no obligarlo a decirlas.

—¿está mejor? —le pregunto el más alto y Louis le miró asintiendo levemente mientras que le miraba tras la taza de té que le había ofrecido.

—s-si... —bebió té y Harry suspiró algo más calmado— perdón por arruinar su tarde.

—no me ha arruinado nada, en lo absoluto. —Louis le sonrió— Me ha alegrado verle.

—me hubiese gustado haberle visto en otras circunstancias. —admitió el más bajo y Harry sonrió— Lamento que haya sido esta ocasión la causal de vernos, lo digo muy en serio.

—louis, no es necesario que me de explicaciones. —louis bajó un poco su mirada algo apenado hasta su té y Harry se sentó a su lado— Si usted quiere que yo sea su alfa tiene que saber que yo estaré siempre con usted, cuando esté en su felicidad máxima y cuando no.

Louis quitó la mirada de la taza para mirar los ojos de Harry mientras que ambos sonreían. Para el rizado era extraño ver los ojos de Louis con preocupación e incluso su alfa interno podía sentir como el Omega del ojiazul estaba angustiado.

—mi padre me asustó. —admitió y Harry elevó una de sus manos a la mejilla de Louis— habló de obligarme a estar con un alfa, un alfa que él quisiera... Yo no quiero eso, no quiero tener que estar con alguien que él quiera.

—pero yo hice un trato con él. —Louis hizo un puchero y bajo su mirada apenada.— Él no puede hacer eso ahora que estamos en el cortejo.

—mi padre es capaz de matarme con tal de ser feliz. —murmuro angustiado. El alfa interno de Harry gruñó por y se puso de pie nervioso.

—su padre no le tocará ningún milímetro de su cuerpo, ahora usted será mi omega y él no podrá mandarle ni mucho menos hacerle daño, o yo mismo me encargaré de matarlo con mis propias manos. —louis se sonrojo ante su comentario posesivo.

— aún no completamos el vínculo. —murmuro el más bajo y Harry suspiró— Y con desobedecer su orden mi padre debe estar tramando algo justo en este preciso instante.

—joder Louis, usted no puede hacerme esto. —hablo en un gruñido de dolor. Louis se sintió débil por lo que dejó su taza de té en la mesita frente al sofá para luego mirar a Harry.

—yo no le estoy haciendo nada. —le dijo para calmarle— Yo no quiero...

— ¿qué no quiere? —pregunto curioso.

—no... —se calló para mirar sus manos y suspirar— No quiero otro alfa.

—no tendrá otro. —le aseguró el rizado mientras tomaba sus manos poniéndose en cuclillas frente al más bajo y Louis le miraba los ojos algo temeroso por todo lo que estaba pasando— le prometo.

—¿qué hará​  si mi padre no me quiere con usted? —pregunto algo nervioso— ¿matará a mi padre para tenerme? ¿me robará?... Por que siento que quizás mi padre está notando que usted me gusta lo suficiente como para querer ser su Omega, y por lo mismo querrá alejarme de usted.

—yo haré todo lo que sea necesario para que usted esté conmigo. —el más bajo sonrió levemente y miró avergonzado los ojos de Harry, porque sabía que cada vez que le miraba era como si cayese en un hechizo.— ahora... Ahora sólo quiero saber que haremos.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora