37

1.2K 162 86
                                    

—debo darme una ducha. — habló Louis mientras  ingresaba a  su habitación en donde estaba Harry estirado en la cama.

—yo me iré de acá. —le murmuró el rizado mientras que continuaba escribiendo en un papel. Louis asintió entrando para luego caminar al baño.

Ingreso al baño de la habitación y se desvistió allí para luego darse una ducha en el lugar. Suspiró mientras el agua corría por su cuerpo, intentó relajarse en ella pero todo lo que pasaba le atormentaba por lo que acabo llorando bajo el agua.

Harry por su parte sintió en su alfa una angustia en su pecho en esos momentos, lo sintió fuerte y claro. Sabía que Louis lo estaba pasando mal, tal como él. Y ambos estaban al tanto de la situación, pero el orgullo del rizado era fuerte.

Sin embargo, luego de acabar de escribir en su cama Harry esperó a que Louis salirse de la ducha para hablar un momento. Es por eso que cuando el más bajo apareció con una toalla cubriendo parte de su cuerpo, el alfa se enajenó por un momento.

—L-Louis... —dijo intentando calmar a su alfa y el mencionado lo sentía en su omega, tal como antes.

—¿qué ocurre? —preguntó acercándose al armario. El rizado se relamió los labios al verle la espalda. Dios, el olor a omega estaba inundando sus fosas nasales.

—no pu-puedo... —murmuró en voz alta el ojiverde intentando controlarse. Louis se giró a mirarle con el rostro confundido hasta que sintió el ronroneo del alfa en su pecho.— No puedo.

—¿Estás bien? —preguntó acercándose a su alfa viendo cómo esté negaba  intentando alejarlo pero fue en vano, Louis le tocó el brazo y sintió como este ardía.— Dios Harry, estás ardiendo.

—mi alfa... —le aseguró— Debes vestirte.

—¿Tienes el celo? —el rizado se relamió los labios y asintió mirándole. Louis por su parte tragó duro y suspiró.

—s-si. —dijo antes de alejarse algo de Louis, al hacerlo sintió el aroma del omega y le volvió loco sintió como su cuerpo reaccionaba a su olor. El más bajo también sintió el aroma febril que emanaba el rizado por la habitación e intento guardarlo en su mente.

—puedo irme... —le murmuró el ojiazul volviendo a mirarlo y Harry aguanto su respiración.— Digo, igualmente puedo quedarme.

—no deberías quedarte. —le habló Harry algo molesto consigo mismo.

—¿No quieres que me quede? —preguntó Louis deseando tocarlo. Y el alfa gimió en ese momento, por lo que el más bajo aprovecho ese momento para mirar la entrepierna del más alto que estaba marcada en sus pantalones.— mejor me iré...

Harry no dijo nada, solo dió un leve jadeo con sólo pensar que el omega se iría de la habitación tal como su oportunidad de tocarlo por primera vez luego de mucho tiempo. Louis estaba llegando a la puerta cuando el alfa volvió a gemir haciendo que Louis se detenga en la puerta para luego mirarle.

—no, no... —murmuró el rizado— quédate.

Las manos de Louis comenzaron a temblar cuando el alfa se le acercó peligrosamente, sabía que pasaría y su omega comenzó a volverse loco, Harry por su parte estaba peor. No logro siquiera dar un paso frente a Louis cuando decidió quitarse la camisa, pues su piel ardía tanto que sentía que moriría si no se la quitaba.

—ha-harry... —gimió el omega al verle el pecho descubierto y suspiró pesadamente antes de sentir las manos de su alfa en su cuerpo.

Mierda, Louis extrañaba ese tacto del rizado en su piel, le enajenó y le hizo recordar cada razón del porque él lo había elegido como su alfa, se aferró a él y se dejó besar. Se dejó tocar y se permitió recordar todo, se sintió vivo allí entre sus brazos.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora