21

1.5K 226 90
                                    

"Los días pasan, al igual que las horas, y no puedo dejar de pensarle. Me siento vacío, casi impotente de su amor. Requiero de su aroma, como de su mirar y ni siquiera el aire cálido del oeste me hace sentir mejor. Me siento alejado de lo que más amo, literalmente mi vida parece un fósil en la arena pues el tiempo pasa pero todo en mi parece permanecer en el tiempo... su piel, su aroma, su sonrisa, sus caricias todo aún persiste en mi, pero lo necesito... Quiero besarle y sentirme libre, quiero cobijarme en usted y escuchar su voz. Bebe, no imagina lo difícil que es para mi alejarme de su lado... Siento frío en mi corazón, sólo quiero volver a tenerlo cálido, lleno de amor..." 

Louis no podía dejar de llorar, era una magdalena desde que su alfa había sido alejado de su lado. Las palabras de Harry le llegaban al corazón, le hacían sentir que estaba con él a su lado, y la brisa de ese atardecer no parecía ayudarle lo suficiente. El frío comenzaba a calar su piel y no parecía ser diferente en su pecho. 

Necesitaba de una mirada, un abrazo o una cálida lamida de su alfa en su cicatrizada marca. Estaba como muerto en vida y tan sólo había pasado un mes sin Harry, pero para él había sido toda una vida. 

Su embarazo había comenzado a notarse en su panza, tenía aproximadamente tres meses y la madre de Harry ya se había enterado, en un comienzo se había molestado con Louis al ver que le había mentido a su hijo, pero luego comprendió su temor. Por lo que colaboró en mantener el secreto con Harry. Sin embargo, después se alegro bastante y Victoria parecía feliz con la noticia. Aún cuando su salud estaba empeorando, el omega se sentía tranquilo al saber que estaría haciendo feliz a una pequeña al hacerla tía antes de dejar esta vida. 

Por que Victoria cada día agravaba de salud y Louis le comentaba en las cartas a Harry sobre su salud, incluso muchas veces se guardó algunos asuntos de aquel tema para no preocupar a su alfa, pero el omega estaba seguro que su rizado sabía perfectamente todo. 

Sabía de la conexión que ambos tenían y la hermosa capacidad que el ojiverde tenía en descifrar sus palabras, lo sentía en su pecho cada vez que Harry le escribía una carta. Y muchas veces se sintió mal al ocultar lo de su embarazo pero sabía que era por un bien común.  Además gracias al rizado se había calmado un poco con respecto a la guerra, puesto que Harry no estaba en batalla, él sólo estaba allá para ser ocupado en una oficina de reclutamiento o al menos eso era lo que el ojiverde le había dicho a Louis incontable-mente en las cartas. 

Habían días que se sentía mal de salud, pero visitaba al médico y este le aseguraba que todo era producto del embarazo, como de la ausencia de su alfa, lo cual le causaba coherencia. Se sentía muchos días sin fuerzas de continuar viviendo, sentía que su vida le pesaba al levantarse y al moverse, sentía nauseas constantemente y creía que moriría por sentir el aroma de su alfa. 

Pero era consciente de que faltaban un par de semanas para el celo de Harry, y por lo que este le había confirmado un par de cartas atrás él regresaría en esa fecha a su casa, tal como todos los alfas que mantenían un lazo. Eso de alguna forma le garantizaba a Louis que prontamente volvería a verlo y sabía que esos días juntos nadie los separará. 

O al menos no hasta que deba regresar a la guerra. 


  ‡  


  — ¿sigue mal por lo de su alfa? — preguntó Eliot mirando la creciente panza de Louis y el omega asintió apenado. 

— Eliot, estoy enamorado de Harry... en verdad lo necesito conmigo en estos momentos. —el alfa rodó los ojos y se acerco a abrazarlo haciendo que el más bajo suspire en su pecho. 

— debe olvidarlo cuando no este con usted a su lado, recordarlo le hace mal... y a su bebé también. —Louis asintió pues sabía que aquello era cierto. 

— No puedo olvidarme de mi alfa, no creo que pueda vivir sin él. —Eliot bufó. 

— Si puede, antes de que lo conociese podía vivir.. luego de conocerlo podrá seguir viviendo. —Louis bufó negando. 

  — no lo entiende... — Eliot le miró los ojos con el ceño fruncido.— No tiene un omega, no sabe lo que se siente. 

— Lamentablemente el único omega que he querido realmente resultó ser mi hermano y ya tiene alfa... —Louis le  miró sorprendido ante su confesión.— Si Louis, siempre lo he amado, cuando eramos pequeños yo siempre jugaba con usted a diferentes cosas entre esas a que eramos una familia juntos, ¿no lo recuerda? —Louis se alejó de sus brazos y asintió mirándole algo agobiado por la confesión— Para mi eso era real, al crecer mi amor por usted fue creciendo, mi mente creaba diferentes situaciones en las cuales acabamos juntos... felices... 

  — Pero usted es mi hermano... —Eliot gruño y luego bufó sentándose en el sofá.  

  — ¿cree que lo hice a propósito? —Louis le miró algo confundido.—  No, claro que no... Nunca quise estar así por usted pero mi alfa interno quería tenerlo, marcarlo y hacerlo suyo... 

— dios, Eliot... —dijo abrumado mirándolo—  Harry me advirtió de esto, él me ha prohibido venir a verlo pero usted es mi hermano y yo no... 

— Odio a Harry, odio que haya aparecido en su vida... —dijo de pronto y Louis le miró sin expresión—  Literalmente yo permití que mi padre aprobase su relación con él, pero no pensé que usted lo amaría o que acabaría marcándolo... Pensé que era un capricho.

  — Eliot, usted no puede estar así conmigo... —suspiró— Soy su hermano. 

  — lo es... —se puso de pie y se le acercó peligrosamente Louis le frenó con las manos—  Pero usted es un omega y yo soy un alfa... 

— no... —dijo incomodo sintiéndose extraño frente a la presencia de Eliot, sobre todo de su cercanía. Podía sentir su aroma y su desesperado latido bajo esa camisa.

— Sí, soy un alfa que lo desea, Louis. —el ojiazul sintió aquellas palabras justo en el omega. Lo volvió loco, loco a tal punto que quería lanzarse al alfa y dejar que hiciera lo que quisiese con él. Pero su marca ardió, fue un recordatorio de que  ya tenía a alguien que lo había reclamado. 

— usted... —balbuceo—  Yo estoy esperando... —Eliot alzo los hombros acercándose al omega. 

— Solo una vez... —pidió en un gemido cerca de sus labios y Louis negó mirándole los ojos. 

El omega no entendía como podía mover su cuerpo hasta alejarse del alfa, no podía moverse por más que su consciencia le pedía a gritos que saliera de ese lugar. Pero no bastó mucho tiempo para que la puerta de la casa de Eliot fuese golpeada para que ambos reaccionaran a lo que estaba a punto de suceder. 

Louis rápidamente se alejo nervioso y cogió su abrigo para comenzar a ponérselo mientras que su hermano caminaba hasta la puerta principal. Louis no espero a que este le dijese algo, salió por la puerta trasera para irse de allí lo antes posible. Pues sabía que no podía seguir allí, por diferentes razones, principalmente porque no podía hacerle eso a Harry. 


 ‡

Sé que Eliot puede ser molesto pero es entendible, su instinto es mayor... además ¿quién en su sano juicio no estaría enamorado de Louis? Si es TAN ajskdfnhgk 

sick lovexx

cari





Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora