39

1.1K 151 90
                                    


—al parecer lo estoy madre, no sé qué haré. —le comentó el más bajo algo asustado y Johanna le tomó de los hombros para calmarlo.— Harry me... Ay mamá...

—¿Qué te hizo Harry? —preguntó preocupada y Louis bajo la mirada— ¿Te golpeó?

—no. —le calmó y Jay asintió— Dijo... Duda de ser el padre del bebé.

—¿Y es el padre? ¿Cierto? —consultó su madre y Louis asintió sin dudar.

—con Tim sólo estuve una vez, fue hace meses... —le confirmó— Tomé supresores, pero con Harry nunca lo hago y estos días hemos tenido sexo sin cuidarme.

—entonces es un imbécil hijo, solo un alfa imbécil. —Louis asintió mirando.

—¿Pero que haré? —Jay suspiró pensando, le soltó y caminó por la habitación hasta girarse frente a él mirando a la nada.— No podré alejarme de él.

—y tú... ¿Realmente quieres alejarte de él? —Louis guardo silencio.— ¿Es definitivo?

—amo a Harry... —Jay se giró a mirarle y Louis hablo antes de que ella decidiera interrumpir su discurso— Lo amo demasiado pero me ha hecho daño... Mucho daño.

—¿Es definitivo? —Louis bajo la mirada— Porque tengo un plan.

—¿Qué tipo de plan? —el ojiazul consulto y su madre le miró.

—uno que si decides realizar no habrá vuelta atrás... En serio Louis, no lo habrá. —el ojiazul guardó silencio mirándole.

Su madre le regaló una leve sonrisa de confianza que Louis logró comprender y se la devolvió luego de pensar bien que decisión tomar.

Pues probablemente estaba confundido entre decidir por su mente o por su corazón.



—tienes que matarlo. —le comento Todd, Fizzy por su parte negó bufando y Harry se tocó los nudillos.

—no, matarlo no... Podría luego tener problemas con la justicia. —agregó Fizzy y el rizado asintió algo pensativo.

—eso quiero, hacer justicia con mis manos. —dijo el rizado— Debo matarlo.

—¿Pero qué tal si luego lo comienzan a extrañar? —preguntó la beta y ambos alfas le miraron— Comenzarán a buscar a Tim y nadie sabrá nada, imagínate buscan su rastro y caen en que fuiste tú el asesino... Te irás a la prisión.

—Pero estaré tranquilo de que Louis no lo verá más... —Fizzy rodó los ojos— No quiero que lo vea más.

—Harry, existen más alfas en el mundo. —el ojiverde rodó los ojos— Louis podría fijarse en cualquiera.

—si, pero ahora está esperando. —le comento y la beta le quedó mirando algo sorprendida— Supongo que es mío...

—¿Supones? —pregunto Todd confundido.— ¿Por qué supones?

—porque no estoy seguro cuando fue la última vez que estuvo con Tim o con cualquier otro alfa. —Fizzy frunció el ceño y Harry le miró sonriendo— No te ofendas Fizz pero Louis resultó ser un omega fácil y yo no sé qué tanto confiar en él.

—de seguro ese bebé es tuyo idiota. —le comentó ella y Harry le miró algo sorprendido ante su arrebato— Louis me ha dicho que te ama maldito imbécil, se equivocó pero Tim tiene más responsabilidad que él en todo esto, él invento todo. No él.

—¿Lo defiendes? —preguntó Todd y Fizzy no dijo nada—  Por qué antes no lo defendías, ni siquiera le apoyaste.

—Louis podrá ser todo... Un omega atrevido, algo terco y malcriado pero un omega fácil no lo creo. —murmuró molesta— Sé que Louis te ama maldito idiota, pero creo que tú estás más pendiente de solucionar las cosas con ese imbécil de Tim que con tu omega...

—tengo que vengarme. —le confesó Harry algo molesto por el comentario de Fizzy.

—¿para qué quieres venganza? —preguntó retóricamente— ¿Para subirte el ego?

—Fizzy deberías calmarte. —le comento Todd acariciándole el brazo y la beta le gruño antes de mirar a Harry.

—Vengate pero creeme que si lo haces perderás todo... —el rizado le miró molesto— y yo no participaré de esto, menos si le harás daño a Louis.

La chica no dijo nada más, sólo salió de la casa de Todd con ira en sus venas, le ardía todo el cuerpo pues se había dado cuenta que Harry estaba mal, que su ego y su poder social como alfa era más poderoso que el amor que decía sentir por Louis. Y eso, no hizo más que abrirle los ojos a la beta que había escuchado a Louis llegar a casa de sus padres la otra tarde llorando desconsoladamente.



—¿Qué has dicho? —preguntó el alfa algo molesto y Louis sintió su ira en su pecho, fuerte y claro.

—lo que escuchaste. —le comento.— El bebé es de Tim.

—¿Me estás bromeando? —Louis camino hasta su armario y comenzó a sacar algunas prendas suyas para guardarlas en una maleta— Digo, porque no es una buena broma.

—no lo es Harry. —le aseguró.

El rizado se quedó algo estático por la noticia pero Louis sabía perfectamente lo que sentía y lo que pensaba en ese momento, pues el lazo le hacía sentir todo fuerte y claro en su pecho. Eran miles de emociones las que sentía en ese momento y que le hacían sentir angustia. Por lo que tomó rápidamente lo que pudo para salir de allí, sabía que Harry le gritaría.

—¿Te vas? —le preguntó Harry algo confundido y Louis le miró asintiendo.

—No es tu bebé Harry. —le dijo algo dolido — Quiero que rompas el lazo, no quiero estar más acá. No quiero ser más tu Omega...

Louis soltó esas palabras casi sin emoción alguna, porque había imaginado decirlas durante tantos segundos antes que no había tomando en cuenta que esta vez fue real. Pero cuando vio la mirada de Harry, que estaba desgarradoramente dolido supo que su corazón se había roto, en miles de pedazos.

—¿Qué rompa el lazo? —preguntó algo aturdido el ojiverde y Louis asintió incapaz de pronunciar algo en ese momento.— No puedo creer que ese bebé sea de Tim...

Louis no dijo nada, solo tomó su maleta y caminó hacia la salida de la habitación porque le dolía cada segundo de su vida saber que Harry ya no iba a seguir siendo su alfa.

Mierda, Louis ya se sentía vacío en ese momento mientras que abandonaba a Harry en esa casa antigua, ya comenzaba a sentirse solo y destinado a morir por culpa de su amor, pero aún así continuo caminando esperanzado en que su vida iba a mejorar, sobre todo la de su bebé. Pues, está vez pretendía que no muriese.

Y esta vez queria velar por su bebé y por darle todo el ejemplo que un niño merece y no le importaba si una consecuencia de aquello iba a ser dejar al amor de su vida, porque estaba seguro que era por un bien mayor.

Un bien que probablemente en ese momento no logro entender al cien porciento, pero sabía que luego en un par de años lograría agradecer haber tomado.

Hoy no terminará, quizás mañana jajaj me faltó tiempo, sorry.

Espero que tengan un feliz año nuevo, muchísimas gracias por haberme acompañado este año, espero que el otro nos sigamos leyendo♥

Sick lovexx
Cari



Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora