35

1.1K 158 93
                                    

Nota autor a lector
Jamás dejaré la fic sin terminar.

Harry no llegó y Louis no pudo dormir en toda esa noche, estuvo dando vueltas por su habitación mientras que las horas pasaban. Pensaba una y otra vez si lo que había pasado era real o no, intentó entender todo lo que había pasado en su ausencia y se sentía increíblemente idiota.

Más de una vez en la noche miró su marca que ardía y continuaba blanca como la primera vez que Harry formó el lazo. Cada vez que la miraba se recordaba que su alfa jamás dejaría de ser su complemento, pensó en los sueños que ambos tenían y las muchas veces que se dijeron cuánto se amaban.

Días que se ven lejanos hoy.

Y sabía muy bien que Harry no le iba a perdonar muy rápidamente lo que había sucedido, porque se había comenzado a entregar a otro alfa aún teniendo a su alfa con vida.

Eso pensó toda la noche, y cuando eran las primeras horas de la mañana sintió como la puerta principal sonó. Louis supo que era Harry por cómo pisaba, por lo que sintió angustia, miró la puerta expectante hasta que esté apareció en ella.

—puedes salir de la cama. —le pidió algo molesto y Louis se puso de pie mirándole algo incómodo— No quiero dormir contigo, ya todo el pueblo habla de tu romance con ese Tim. Nombre de imbécil el alfa que te buscaste.

—harry yo... —el rizado gruño y le interrumpió.

—no sigas con tus excusas baratas con que no sabías. —le gruñó con el ceño fruncido— Tú lo prometiste tantas veces y yo incrédulo creí que tú me amabas. —rió sarcástico— Que me amabas, joder si solo eres un omega sin sentimientos. Uno que se revuelca con cualquier alfa...

—no me hables así. —harry se le acercó y Louis tuvo miedo por su violencia— por favor...

—no te mereces nada de mi, ni respeto ni mucho menos mi amor. —le gruño de cerca y Louis comenzó a llorar— Me da asco pensar que te acostaste con ese imbécil, y que habías comenzando recibir su cortejo.

—yo no tenía idea de nada, entiende. —le hablo temeroso y Harry apretó los labios enfurecido— Yo no quería, no lo quiero no siento nada por él. Tu sí, yo... —chillo— Yo te amo, yo no quiero otro alfa.

—eso deberías pensarlo antes de que te acostaras con él... Y por lo que veo me has confirmado aquello. —le gruño antes de alejarse de Louis— Pero tranquilo, podrás acostarte con él todas las veces que quieras y así te pudras con él. Porque yo acabaré este lazo.

—no, no puedes. —le rogó llorando— Por favor Harry.

—ni me nombres, no tienes derecho. —le explico— Tú ya no eres mi omega ni yo tu alfa. Esto se acabó.

—esto no se puede acabar. —le recordo— Es un lazo para toda la vida, moriremos.

—no quiero estar contigo. —le recordó— Me da igual morirme. No quiero verte, ni saber de ti. Ya siento su aroma, ni siento su voz en mi interior, no siento al Omega del cual me había enamorado... —Louis negó llorando— Ahora hay un sucio y asqueroso omega que no conozco. No sé quién eres.

—me equivoqué, no quie... —el ojiverde le interrumpió.

—no quiero saberlo, no me interesa. —le recordó— Ya nada de ti me interesa, ahora vete de acá. —louis negó— vete o te saco de acá. —louis volvió a negarse.

Harry tomó su brazo fuertemente haciéndole daño en él, para luego guiarlo hasta la salida de su casa. Louis lloraba y rogaba porque le soltará pero el rizado parecía no tener piedad de lo que éste le estaba haciendo. Pues afuera aún seguía de noche, Louis estaba con frío y sin saber que hacer en ese momento.

—no pienses en volver, por qué no te quiero volver a ver. —le mencionó el rizado empujándolo haciendo que Louis chille soltándose de su brazo y Harry se acercó a su puerta antes de cerrar— Gracias por acabar con esto, olvídate de todo porque yo comenzaré a olvidarme de ti y de todo lo que te rodea. Púdrete con tu alfa de juguete.

El ojiazul le iba a rogar algo pero Harry le cerró la puerta en la cara y Louis comenzó a llorar más fuerte. Lo sentía en su pecho, justo en el corazón que se quebró, se ahogó en su llanto y cerró los ojos rogándole a la vida que Harry le perdonará en algún momento lo ocurrido.

—harry habló toda la noche conmigo. —le confesó Fizzy y Louis le miró sin saber que decir estaba angustiado.— Estaba mal.

—me hizo daño. —le admitió— me trató mal.

—te lo merecías. —le dijo seria— Lo siento, pero creo que tú bien sabías que Harry no había muerto, yo te lo había advertido... No me lo creíste.

—yo creí, me lo habían dicho. —dijo sincero— No tengo del todo la culpa, creeme.

—actuaste muy rápido Louis, nisiquiera esperaste cuatro meses y ya te habías acostado con ese Tim. —Louis bufó.

—no me acosté de inmediato con él. —le advirtió— Nadie comprende lo que viví, y Harry ha sido un egoísta por no ponerse en mi lugar.

—¿Tú te has puesto en su lugar? —el más bajo asintió— ¿En serio?

—si, yo también estaría enfadado... Pero igual comprendería la parte que yo le explicó Fizzy, yo no lo sabía yo había comenzado a planear mi vida para seguir el camino. —ella bufó.— Tu no entiendes.

—supongo que si entiendo. —le advirtió— Pero no comprendo como tan fácil lo olvidaste siendo que tú lo amabas.

—lo amo, lo amaré siempre. —su hermana alzó las cejas— No lo olvides jamás, pero intenté seguir con el dolor y nisiquiera Tim tenía una oportunidad del todo, le ponía límite siempre.

—Harry quiere matar a Tim. —le murmuró de pronto y Louis le miró preocupado— Anoche estaba furioso, y en uno de sus arranques de irá me mencionó que lo quiere matar.

—Pero si Tim no tiene la culpa. —Fizzy rodó los ojos.— ¿Crees que la tiene?

—sospecho mucho de él. —le admitió y Louis le miró confundido— Siento que él planeó muy bien las cosas.

—¿Incluso la guerra? —su hermana bufó y negó poniéndose de pie.

—no idiota, pero te vió solo desprotegido y quiso que estuvieses en su cama e intento alejarte del único freno que tenías frente a él. —Louis frunció el ceño confundido— Eres un idiota Louis, piensa.

El más bajo le miró aún algo confundido pero su mente comenzó a pensar posibles respuestas a sus dudas constantes, pero no encontró ninguna en el momento y suponía que un faltaba tiempo para indagar en ellas.












Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora