20

1.7K 234 65
                                    

WEON IRÉ A VER A HARRY AL CONCIERTO Y ES EL SEGUNDO SECTOR CERCANO AL ESCENARIO, NO SÉ QUE TIPO DE PACTO CON EL DIABLO HICE PARA ESTAR ALLÍ PERO LO LOGRÉ MEN.


Louis ya sentía como su panza comenzaba a crecerle un poco, y Harry aún no sabía nada. Y es que el ojiazul pensó muchas cosas cuando supo que el ojiverde sería reclutado para la guerra. Una de esas cosas era que Harry no tenía que lidiar con esa idea en su cabeza mientras estuviese lejos.

Tenía miedo.

Pero él sabía que Harry iba a perdonarle por mentirle tan descaradamente. El rizado no sospechaba de nada, incluso por un momento creyó que Louis realmente estaba tomando los supresores. Pero no era así.

Louis ha estado cuidándose muchísimo luego desde que supo de su embarazo. Y Eliot ha intentado acercarse a Louis pero Harry lo ha evitado constantemente, no quiere tenerlo cerca de su omega. Y le prohibió verle cuando no este en casa.

El ojiazul accedió a esa prohibición sólo para no tener problemas con su alfa, quien de pronto se había vuelto muy celoso frente a su hermano. Quien parecía buscar al omega constantemente para saber como estaba y como va su embarazo.

Louis sabía que Eliot siempre había sido protector, pero Harry era el doble que él.

Y eso le encantaba, pero muchas veces le molestaba. Sin embargo, en el ultimo periodo había comenzado a amar a Harry como nunca pensó a amar a alguien. Se dio cuenta que su alfa era el único que le decía cosas hermosas y le regalaba momentos inolvidables. Le respetaba y le escuchaba cuando quería hablar de sus escritos.

Harry se había convertido en el único ser en su vida que le había regalado más momentos hermosos que malos. Uno de los bellos momentos fue cuando lo llevo a cenar a un restaurante del pueblo, uno lujoso y realmente romántico. Louis nunca creyó que Harry lo llevaría a ese tipo de sitios, pero le encanto la intensión del alfa.

Lo quería ver feliz y eso lo lograba cada vez que le daba una dulce sonrisa.

Tal como la que Harry le estaba dando en ese mismo instante. Mientras que Louis estaba sentado en el escritorio, el rizado se le acercó a mirar lo que hacía, el omega sintió como su alfa le rodeo el cuello con una mano por lo que elevó su mirada hasta él encontrándose con esa bella sonrisa en sus labios, para luego ver como Harry se acercaba a besarle los labios de forma casta.

Eran pequeños detalles que hacían a Louis perder su corazón para luego entregárselo a su alfa.

-me encanta verle escribir. -murmuró el ojiverde mientras que acariciaba el cuello de su omega.- creo que es lo más hermoso del universo.

-voy a sonrojarme otra vez. -dijo sonriendo avergonzado el ojiazul y Harry sonrió.

-es lo cierto, bebé. -le aseguró.- ¿qué escribía?

-bueno, yo... -sonrió mirando el papel- Le escribía algunas cosas, unas notas pequeñas para cuando fuese reclutado se las llevase usted.

- ese es un hermoso detalle. -le aseguró besándole la cabellera. - con esas notas creo que lo extrañaré lo suficiente en ese absurdo combate.

- yo igual le extrañaré mucho. - admitió algo abrumado y Harry hizo que se pusiese de pie frente a él. - Su familia igual le extrañará.

- usted ya es mi familia. -le dijo abrazándolo, Louis se escondió en su cuello sintiendo su aroma y besó esa área.- Lo amo tanto, bebé.

- yo igual lo amo, incluso siento que ya no tengo corazón. -el ojiverde le miró curioso- Se lo he entregado completo.

El rizado sonrió, elevó su rostro y besó sus labios sin previo aviso. Fue un beso cortés pero tan dulce que Louis lo sintió en su pecho, era como todas y cada una de las caricias que su alfa le hacía sentir.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora