prólogo.

7K 632 200
                                    

12 de mayo, 1913.

Ser omega le fastidiaba. Era incontrolable la ira que sentía cada vez que sus decisiones tenían que pasar por manos de terceros, principalmente sus padres.

Dean, el padre de Louis es empresario, dueño de la gran empresa familiar en la cual Louis no participaba pues al ser omega debía quedarse en casa haciendo cosas que realmente sirvieran para su vida. Tales como aprender a cocer, aprender a hacer el té, tocar el piano (que por cierto era muy bueno) y hasta aprender a cocinar, siendo un fraude en el último. No era lo suyo.

Lo suyo era la escritura. Amaba leer y dedicar su vida a las palabras que leía y escribía cada noche, con el simple anhelo de que quizás, algún día, pudiese dedicarse a ello.

Pero no, su vida estaba escrita antes de que él quisiera comenzar a escribirla. Porque cuando nació Johanna y Dean ya sabían que el bebé que venia en camino era Omega, lo presentían. Es por lo mismo que Louis sospechaba que su padre estaba decepcionado de tener un hijo como él.

Era la vergüenza de la familia, así al menos se sentía cuando su padre lo miraba haciendo muecas de negación por cada cosa que hacia o dejaba de hacer, no así con su hermano Eliot, el es su hermano mayor, el alfa de los hijos, al único que el padre estaba orgulloso de presentar cada vez que conocían a alguien nuevo. Ya que Louis era omega y Fizzy es la única beta de los hermanos, ella era la del medio, la princesita de la casa, pero el ojiazul nisiquiera llegaba a eso. Louis era simplemente el hijo que ningun padre Alfa quisiese tener. Pero eso no lograba más que solo incentivarlo a seguir luchando por sus metas e ideales.

Al menos cada día se recordaba mentalmente de sus sueños, intentando lograrlos a diario. Pero surgían trabas, una de ellas era la constante negativa que su padre ejercía a sus decisiones. Porque cada vez que Louis decía "quiero esto..." su padre le decía que aquello no podía hacerlo.

Era justamente en ese instante cuando las discusiones comenzaban a inundar la casa de gritos de parte de ambas partes pues Louis era llevado a sus ideas, era terco y orgulloso. Incluso muchos lo etiquetan de egocéntrico, pero Louis solo llega a un limite, pues cuando su padre suelta un gruñido de furia su postura no le queda otra que atenuar su postura, normalmente saliendo de la habitación para ir a su cuarto a llorar de impotencia, pues nunca lograba poder salirse con la suya, a no ser que Fizzy acuda a su ayuda, pues su padre le tomaba más atención a ella. Pero cada vez que Eliot le apoyaba, Dean no le quedaba otra que ceder.

Es por eso que nuevamente estaban discutiendo. Louis quería ir a Oxford, estudiar Literatura, su padre lo sabia. La familia igual, pero no le permitía postularse pues según su punto de vista esto no le ayudaría a encontrar a un esposo, y es que sospechaba que si este lograba realizar aquellas cosas lo único que lograría seria ser independiente, y eso no era adecuado para un omega. El debía tener un hombre a su lado que lo mantuviese y lo guiase al buen hogar.

Sin embargo, el ojiazul no creía lo mismo es por ello que en ese preciso instante Louis estaba exasperado discutiendo con su padre.

-¡solo quiero ir! ¡solo eso! -Dean gruño y negó. Louis apretó los labios y suspiro pesadamente.

-¡no iras a ningún lado! -gruño tomándole el brazo para poder acercarlo a su rostro, y hacer que este lo mire a los ojos.- ¡tu eres un omega, los omegas no hacen ese tipo de cosas! .

-pad... -susurro Fizzy pero Dean le regalo un gruñido que hizo que la chica se callara para decir algo.

-¡acá mando yo! ¡Louis no podrá ir! -el ojiazul sintió como sus ojos se aguaron- ¡Debes encontrarte un marido! ¡Eres terco! ¡nadie quiere a un terco!.

-Padre... -hablo Eliot- No digas eso...

El hombre lo miró calmadamente y bufo, miró a Louis para luego soltarlo intentando calmar su respiración. En ese preciso instante sonó el timbre.

-No importa, no quiero que me quieran... -susurro Louis caminando hacia la puerta que lo guiaba hasta su cuarto para detenerse cuando Dean le hablo por la espalda.

-Debes entender ningún alfa te querrá con esa actitud, y sabes que debes casarte con uno. -hablo su padre. Y louis soltó un leve gruñido para luego girarse a ver a su padre.

-yo no quiero casarme con nadie... -hablo mientras que alguien ingresaba en la sala, un chico que jamas había visto- jamás me casaré, quiero solo escribir...

-wow... -hablo el joven rizado, Louis solo fruncio el ceño y caminó hacía la salida para dejar la habitación en silencio.

-¡Harry! ¡haz venido! -exclamo Fizzy lanzándose a sus brazos y el rizado lo recibió sonriente.

-claro, le dije a Todd que vendría, pero parece que llegue en un mal momento. -susurro mirando como el padre de Fizzy gruñía mirando a la nada, y Jay intentaba calmar a su marido. Eliot solo se había dedicado a prender un cigarrillo dentro de la casa para comenzar a fumar.

-no, claro que no. -sonrió- Era sólo Louis y sus dramas.

-¿Louis? -la chica asintió- ¿El chico que no quiere casarse?.

-si, el es Louis... -harry asintió y sonrió mirándola, sintiendo como ese nombre se le hacia familiar. Fizzy solo le regalo una sonrisa.

Louis por su parte había subido a su alcoba enojado, sintiendo ganas de llorar. No tardando en coger su libro de escritos y lanzarlo por la ventana sintiéndose un idiota por todo. Para luego tirarse a la cama para llorar.

Detestaba su vida, y sobre todo detestaba ser omega, porque odiaba tener que tolerar esas injusticias naturales que habían en su vida, constantemente.

-¿puedo ayudarte, Louis? -el mencionado miro a su espalda y vio al mismo chico rizado mirándolo apoyado en un árbol de su jardín, por lo que Louis lo miro negando con el ceño fruncido. Para luego continuar recogiendo sus escritos, con algunas hojas sueltas que se habían dispersado por el césped.

-no, quiero hacerlo solo. -gruño levemente y Harry sonrió socarronamente- Déjeme solo.

-vale... -susurro mirando como Louis recogía algunos papeles, por lo que cuando pensó que los había tomado todos. El ojiverde vio como este se fue raudo del jardín ingresando a su casa.

Pero Harry vio un papel botado cerca de su lado y se acerco a tomarlo. Para luego leer un par de lineas con unas dulces palabras. Se sintió conmovido por ellas y la guardo en su bolsillo sonrió, y caló el aire de su cigarrillo hasta que vio a Fizzy caminar hasta el con una dulce sonrisa y con un par de vasos.

-¿por qué sonríes tanto? -preguntó la chica y Harry negó bebiendo un poco del vaso.

-solo me preguntaba ¿por qué no invitas a tu hermano al lago? -Fizzy fruncio levemente el ceño pues le pareció extraño aquella petición.

-¿A Louis o Eliot? -el rizado fumo un poco y boto el aire luego de un rato.

-A Louis me refería, pero Eliot también... -Fizzy se cruzo de brazos.

-¿te gustó Louis? -pregunto la chica y Harry bufo.

-solo lo digo por que estaba algo molesto, por lo que pude ver, es para que suelte tensiones... -Fizzy soltó un leve "si, claro" que hicieron soltar una carcajada a Harry.- lo digo en serio.

-vale le preguntaré, pero conociéndole de seguro dice que no. -Harry rió y alzo los hombros.

-el se lo pierde. -Fizzy asintió caminando hasta la casa para luego dejar a Harry pensando en el poderoso talento de Louis al momento de escribir.




Viernes 5 de Agosto,2016.
Publicada.

Espero que les guste💙

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora