30

1.2K 185 127
                                    

GRACIAS POR SU APOYO, LOGRÉ COMPRAR LA ENTRADA ADELANTE PARA NIALL, JODER LO VERÉ MUY CERCA.

*

A Louis le había llegado la carta de aprobación a Oxford mucho antes de lo que había imaginado, parecía tan feliz que apenas lo supo le escribió una carta a Harry en donde explico su emoción. Sí, no le importaba que el rizado supiese que iba a comenzar a estudiar, le daba igual si este se molestaba, solo quería compartirle su sentimiento luego de la noticia.

Ya llevaba dos semanas dentro de Oxford y estaba contento, comenzó a conocer gente nueva. Algunos alfas arrogantes y poco amigables, como también un par de alfas dispuestos a entablar una amistad con Louis. Uno de ellos era Tim que tenía una sonrisa amplia con unos ojos verdes similares a los de su alfa pero algo más claros. Ambos estaban en todas las clases juntos, pero se conocieron en Latín porque al omega le designaron un tutor para la adaptación.

Y Tim le había comenzado a generar más tranquilidad dentro del mundo de alfas, pues algunos le miraban como presa, otros le miraban como alguien que no merecía estar allí y otros pocos que sinceramente les daba igual. Y aquel chico castaño de ojos verdes parecía el único que no tenía dobles intensiones con él, era amable y carismático. Lo cual le reconfortó.

Sé sintió como otra persona en ese sitio, porque comenzó a darse cuenta que por primera vez estaba siendo igual que los demás, y eso le hizo sentir bien, más aún cuando pensaba que Harry se sentiría orgulloso de él cuando lo viese.

—vaya, ese texto que ha escrito en verdad está bueno... —dijo Tim mientras que le miraba desde el otro lado de la mesa, Louis sonrió satisfecho— Parece que hablabas de alguien.

—lo hago, hablo de mi alfa. —Tim asintió algo confundido.

—¿Tienes alfa? —Louis asintió— ¿Y cómo lo hiciste para llegar hasta este sitio sabiendo que está lleno de alfas?¿No es celoso?

—Él está en la guerra en estos momentos, él al igual que yo ama  escribir y siempre me ha apoyado con estas cosas... —le comentó mirando su escrito, recordando a su alfa.

—eso es lindo. —le aseguró— Yo no conozco a omegas como usted, ya sabes... Que amen esto, porque si conociese uno me caso con él.

—Podrías encontrar alguno cuando menos lo esperes... —le sonrió y Tim rió levemente.

—que suerte la de su alfa. —mencionó de pronto. Louis le miró algo confundido.— Aunque yo no lo dejaría estar solo en un sitio lleno de alfas.

—Harry confía en mí. —dijo tranquilo— Yo estoy enamorado de él. 

—Nadie ha dicho que no lo este. —le aseguró— Pero yo no confiaría en los alfas de acá, ya sabes cómo son cuando están en celo. No les importa si hay algún omega con algún lazo formado ellos solo quieren satisfacer su deseo...

—si... —mencionó algo consciente de ello— Eso igual lo he pensado... Sin embargo, Harry aún no responde mis cartas.

—¿No le da miedo quedarse sin alfa por la guerra? —Louis tragó duro y suspiró mirando el papel.

—muero de miedo, todas las noches le pido a Dios si puede ayudar a Harry, porque no sé qué haría sin él. —Tim bufó.

—Louis, ahora estás sin él y mírate. —le calmó— Estas cumpliendo tu sueño, estás siendo un pionero.

El mencionado se sonrojo sonriendo, pues se había dado cuenta que era cierto. Estaba allí, logrando muchas cosas por si mismo sin ayuda de ningún alfa y eso le reconfortaba. Se sentía alguien grande, alguien a quien después puedan admirar por su valentía.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora