17

1.7K 265 203
                                    

—puedo oírle el corazón... —susurró el médico cerrando los ojos mientras que ponía aquel frío aparato en el vientre de Louis.

—¿estoy embarazado? —el doctor asintió aun escuchando los latidos.

—definitivamente. —dijo sonriendo para acomodarse a mirar al omega que estaba estirado en la camilla con el alfa que estaba de pie.— Felicitaciones serán padres.

—oh no... —dijo Louis sonriendo avergonzado— él es mi hermano.

—¿y por qué su alfa no esta acá? —preguntó aquel beta.

—a usted le pagan para que chequee no para que sea entrometido. —dijo el alfa algo molesto y Louis le tomó la mano a su hermano para que dejase de actuar así.

—no es necesario. —dijo Louis.

—siempre será necesario. —dijo Eliot— Siempre te defenderé.

—tengo alfa. —susurró Louis mirándole los ojos. Eliot soltó un gruñido y soltó su mano de la de Louis.

—no esta acá. —dijo parándose mirando por la ventana de la habitación del hospital.

—puede arreglarse la ropa, los dejare solos unos momentos... Luego vuelvo. —dijo el medico saliendo de la habitación.

Louis se comenzó a arreglar la ropa mientras que veía a Eliot molesto mirando por la ventana. Sabia que su hermano era sobre protector con él, siempre lo fue desde niños. Pero nunca lo había visto así de celoso con alguien.

Y Louis sabía que eran celos de hermano alfa, muchos omegas que conocía pasaban lo mismo con algunos alfas de su familia. Era algo "normal".

—¿no me felicitará porque estoy esperando? —preguntó el omega parándose al lado de Eliot mirando hacia fuera.

—siempre lo supe. —dijo tranquilo. — No creo que deba felicitarle.

—¿por qué lo dice? —preguntó mirándolo y Eliot bufo para luego mirarlo a los ojos.

—porque usted no quería ser padre aún, su alfa es un imbécil por no cuidarlo y prevenir esto, usted podría cumplir su sueño... ¿no lo cree? —Louis trago duro y suspiró.

—esto no me detendrá. —dijo tranquilo y Eliot soltó una carcajada falsa.

—sabe que esta mintiendo... Se le hará imposible continuar con un crio. —el ojiazul hizo una mueca al escucharle hablar así.

—¿crio? —preguntó ofendido y Eliot asintió— No lo llame así, será mi bebé...

—sí yo hubiese sido su alfa hubiese respetado su decisión y mi padre no le hubiese impedido ser escritor... —Louis le miró confundido. — Pero usted se volvió loco con ese alfa, y sé entregó al primero que le cortejó... —Louis no le dejó continuar porque le dio una bofetada.

Eliot le miró molesto y Louis gruñó mirándole. Nunca había visto a su hermano así, nunca le Había escuchado ofenderlo de alguna forma y ahora lo había hecho de la peor forma.

—es un alfa como todos, sin respeto. —dijo Louis caminando hasta donde estaba su abrigo para caminar hasta la puerta, su hermano le miró curioso.

—¿dondé va? —preguntó confundido y Louis se giro a mirarle con el ceño fruncido.

—dónde no le importa. —dijo tranquilo.

Salió de allí luego de eso y Eliot se quedó apoyado en la pared para pensar en lo que había dicho. Nunca había visto a Louis molesto con él y se sintió mal por aquello. Pero más mal se sintió al recordar que Louis esperaba un bebé de un alfa que no era él.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora