29

1.2K 189 50
                                    

Deseenme suerte, mañana martes (u hoy dependiendo de cuando lo leas  y jajaja) compraré la entrada para el concierto de Niall y necesito de su buena vibra para lograrlo.

Louis había ido a dar la prueba para ingresar a Literatura en Oxford, aquella tarde era soleada pero a diferencia de otros días soleados el Omega estaba algo molesto. No lo estaba disfrutando para nada, pues habían muchos alfas mirándolo con coraje por intentar postular, de hecho era el único omega que al menos lo estaba intentando y pretendía quedarse allí, aún cuando cientos de ojos le estaban molestando con su mirar despectivo.

Cuando llegó a casa, se sintió tranquilo por qué supo que lo dió todo para poder quedar. Incluso sospecho que habrían muchos chicos alfas que no lograrán quedar por sus habilidades pulidas. Se tenía confianza, y es que se sintió apoyado por su alfa que le respondió la carta en donde el más bajo le confesaba que iba a postular.

Harry no dudó en darle aliento a continuar con sus sueños, pues de alguna forma se había sentido culpable de que este no lo haya intentado antes por querer complacerle sus necesidades de alfa. Eso era egoísta, pero pretendía remendar sus errores para ser una mejor pareja para Louis.

Es por eso que ahora que Louis estaba con una sonrisa tranquila en casa del rizado, en compañía de Anne y de Victoria cosiendo una manta para la hermanita de Harry que estaba cada vez peor de su estado de salud. Sí, Louis no le había especificado al rizado en las cartas que tan mal estaba Vic, porque sabía que lo preocuparía demás. Sin embargo, Harry sospechaba de algo pues su Omega constantemente le mencionaba que estaba en casa de Anne cuidando a Vic.

—¿En qué piensas? —preguntó de pronto Anne cuando continuaba haciendo la manta. Louis suspiró de pronto y se relamió los labios.

—en su hijo. —admitió de pronto, luego se sonrojo cuando vio la sonrisa de su suegra.

—creo que estás muy enamorado. —Louis rió avergonzado y asintió continuando con la costura.

—si, lo estoy... —dijo mirando lo que hacía— Harry es especial.

—lo es, así le eduque. —sonrió— ¿Las cosas ya han mejorado en ustedes?

—si... eso creo. —miro a la mujer— Eso espero.

—Harry estaba destrozado ese día que ambos discutieron. —dijo la mujer mirando a Louis. El omega detuvo lo que hacía para escucharle atentamente— Yo, sinceramente, nunca le había visto así. Parecía un animal, rompió muchas cosas de su cuarto y grito mucho. Yo nunca había llorado tanto como lo hizo ese día. Mi hijo te ama, te ama con locura.

—y yo a él... —afirmó— Pero no sabía qué hacer, me sentía confundido.

—me imagino la situación... —le comento Anne con tranquilidad— En serio, no te juzgo para nada.

—lo agradezco. —sinceró— Pero su hijo me tiene el mundo de cabezas, cada cosa que hace afecta un mil porciento y no puedo evitarlo, muchas veces siento que no puedo lidiar con la fuerza de nuestro lazo.

La madre del alfa asintió comprendiendo, Louis suspiró y la mujer miro lo que sus manos hacían para luego ver al Omega.

—cuando era joven, mi padre me explico algo y quizás recién hoy me doy cuenta de lo que significaba. —Louis le miró confundido.

—¿Qué le decía su padre? —preguntó curioso.

—decía que existían lazos diferentes... —louis dejó de hacer lo que hacía para fruncir el ceño y mirarle aún más intrigado— Estaban los lazos que son superficiales, que se hacen por mera atracción sexual y que luego son probables que se deshagan. También están aquellos que se hacen con la intensión de amar al otro en el camino, pero cuando continúan juntos se dan cuenta que nunca se amaron y son infelices toda la vida. Y están los lazos que son predestinados, los cuales son creados para concretarse... —dijo sonriendo, Louis asintió— Yo no entendía y creía muy falso aquello, pero siento que Harry y tú nacieron para encontrarse. Ahora creo en ello, lo han demostrado.

—¿En serio lo cree? —preguntó avergonzado.

—si cariño. —le aseguró— Harry me lo dijo desde el primer día que te vió, me aseguro que tú eras el omega indicado, que su alfa te había escogido incluso antes que él.

—dios... —murmuró avergonzado y Anne sonrió.— Harry nunca me lo dijo.

—dudo que te lo diga, orgullo de alfa. —dijo entre risas y Louis rió aún avergonzado.

—Anne, ¿Puedo confesarle algo? —ella asintió cómplice— Es embarazoso porque nunca se lo he dicho a nadie.

—no me reiré o algo así... —el ojiazul asintió tranquilo.

—Harry esta creado para mí. —dijo sonrojado mirando sus manos— Joder, esto es muy privado y vergonzoso pero siento que el encaja dentro mio cada vez que estamos juntos en la cama... —la mujer rió sin poder evitarlo— Siento que eso es como cuando alguien abre la puerta con una llave... su hijo nació para estar conmigo, literalmente.

—esa confesión no me la esperaba. —bromeó la mujer y Louis rió— Pero creo entender, en serio.

—lamento haberle creado alguna mala impresión luego de esto, pero debía confesarlo. —Anne negó— Su hijo es perfecto para mi.

—ambos lo son para el otro cariño, y no te preocupes yo no me hago malas impresiones. —le calmo.

"Esa flor estaba en floreciendo en el camino seco del tramo hacia el  batallón, apenas la divisé entre un par de secas piedras recordé su sonrisa. Joder Louis, quisiera tenerlo a mi lado cuando me despierto y cuando me acuesto en la tienda. Es duro esto de estar en la guerra, pero no lo es por las batallas o por las personas de acá, lo es por estar lejos de usted. Lo necesito con mi vida, creo que hasta respirar se me complica cuando no siento su aroma... ¿Será que estoy exagerando? ¿Quizás el no verle me hace mal?... Dígame Louis si estoy equivocado, dígame si me extraña tanto como yo a usted. Necesito leerlo y ojalá pudiese escucharle la voz, o besarle los labios porque muero por probarlos de nuevo..."

Louis sentía su corazón desatado, contenía en su pecho un sin fin de sensaciones que le hacían desear que la guerra acabase luego para tener consigo a su alfa.

Quería tocarlo, sentido con él y reconciliarse con su alfa, sanar los rencores y olvidar los dolores que ambos tenían.

Pero sabía que faltaba tiempo, mucho tiempo en donde él comenzaría a cumplir su sueño para que cuando Harry llegase de aquella fastidiosa y angustiante guerra este se sintiese orgulloso de su omega.

Y probablemente no se imaginaba lo que le tenía deparado el destino para ambos...

Sick lovexx
Cari

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora