25

1.5K 206 34
                                    

Louis durmió solo esa noche, aún cuando necesitaba desesperadamente el calor del alfa se resistió a la idea de dejarle dormir a su lado. Continuaba sintiendose mal con respecto a lo que el rizado dijo cuando estaba molesto.

Lo recordaba una y otra vez, quizás era porque comenzaba a sentirse inseguro de si mismo. Y entre tanto pensamiento caducó en que no está preparado para tener un hijo aún.

Sin embargo, esos pensamientos nunca salieron de su boca. Y era probable que nunca dejarán de ser solo eso... Un par de reflexiones de medianoche.

Porque... ¿Qué ocurría si su bebé nacía sano y salvo? ¿Lo regalaría? ¿Podría vivir con ese remordimiento toda la vida?.

No, Louis jamás regalaría un bebé. Menos si era de Harry.

Pero el alfa últimamente comenzaba a demostrarle facetas que en un comienzo no habían sido mostradas. Y eso a Louis le atemorizaba lo suficiente como para desear devolver el tiempo.

Y con esto no se refería a que pretendía detener el lazo que ambos tenían. Más bien, hubiese deseado que se conocieran mejor antes de dejar que lo marcase.

Pero ya no había nada más que hacer, lamentarse no ayudaba lo suficiente. Menos sabiendo que estaba embarazado. Y no pretendía separarse del alfa.

Sólo quería enseñarle la lección. Quería respeto mutuo, no quiere sufrir lo mismo que su madre.

Harry por su parte despertó solo en el sofá. Miró durante un largo y frío rato el techado gris de su casa. Pensó una y otra vez en lo que le había dicho a Louis y en lo idiota que había resultado toda la situación.

Sinceramente se sentía el hombre más imbécil de la tierra. Porque no encontraba alguna respuesta coherente a lo que había pasado entre Louis y él aquella tarde cuando discutían.

El haber estado alejados durante un largo tiempo provocó que probablemente estuviese más desesperado al tenerlo cerca. Quizás era su aroma al estar esperando lo que le volvía loco. Pero no encontraba alguna respuesta coherente a lo que había sucedido.

Quería solucionarle pero no sabía cómo. Con Louis nunca se sabe y eso le atormenta lo suficiente como para sentir miedo con respecto al camino que tomará su relación.

-¿Lo está? -louis asintió mirandole.- ¿Seguro?.

-si, iré a mi casa. Quiero ver a mi familia. -harry tragó duro al escucharle hablar tan frío.

-lo acompañaré, no quiero que algo le pase. -louis negó.

-no, iré solo. -dijo suspirando. Harry negó.

-soy su alfa. -le recordó y Louis frunció el ceño- Mi deber es cuidarle.

-yo sé cuidarme solo. -admitió- Antes de que llegaras a mi vida yo me cuidaba solo...

-¿Seguirá molesto? -preguntó algo enfadado y Louis bufó.

-claro, yo no olvido las cosas rápido. -dijo sincero- Yo le tomo el peso a los problemas.

-yo igual lo hago, pero no intentó aumentar más el problema. -el ojiazul rodó los ojos- Quiero encontrar soluciones.

-¿Cómo pretende solucionarlo? -preguntó cansado y Harry iba a decir algo antes de que Louis lo interrumpió- ¿Quiere devolver el tiempo? ¿No dejarme embarazado? ¡O mejor aún! -sonrió sarcástico- ¿Quieres evitar haberme conocido y haberme marcado?... Claro, es eso.

-jamás haría algo como eso. -le admitió molesto y Louis bufó- usted es mi omega y jamás cambiaría eso... Lo que dije aquella vez fue sólo un arrebato, y creo que no podrá entenderlo jamás. Pero nunca pensaría ni en tener otros omegas o desear no tener un bebé con usted. -louis rodó los ojos y se cruzó de brazos mientras que Harry le miraba serio esperando alguna respuesta- si pudiera regresar el tiempo sería solo para enamorarme de usted una y otra vez más...

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora