33

1.1K 152 124
                                    

Pasen a leer mi nuevo fanfic Larry
"HIS DIRTY GAMES"
que está en una de mis obras y que es narrada por mensajes.
Los espero ♥

—¿Esta seguro? —louis asintió sin mirarle— pero yo quiero estar con usted Louis.

—yo no puedo... Lo del otro día fue extraño. —dijo sincero y Tim bufó— No pude tolerar su aroma, mi omega se alteró.

—mi alfa se alteró con su Omega también, pero a diferencia suya no me arrepiento. —Louis bajo la mirada y jugó con sus propios dedos. Luego suspiro para elevar su mirada a la del alfa.

—yo tampoco me arrepiento. —aseguro— Pero no quiero nada con usted.

—entonces... ¿Me utilizaste? —Louis negó efusivamente.

—no, no se trata de eso. —le afirmó tomando la mano de Tim. El alfa suspiró sintiendo su calor y se relamió los labios porque sabía que nunca podía molestarse con Louis— Es un alfa grandioso, me gusta y mucho. —le afirmó— Pero algo de mi no me deja continuar.

—es por Harry ¿Verdad? —el alfa no dejó que éste le respondiera para saber la respuesta.— Desearía que él nunca hubiese aparecido en su vida, porque así podría estar con usted...

—no digas esas cosas. —le pidió y Tim bufó— por favor.

—es que no lo tolero, ni muerto te deja en paz. —el ojiazul tragó duro y miro el suelo. El alfa supo lo duro que había sido con ese comentario y suspiró antes de tomar el rostro de Louis para que le mirara los ojos.— soy algo agresivo para expresarme, lo siento... —Louis suspiró mirando sus ojos verdes— Yo en verdad siento cosas por usted y moriría por cortejarlo oficialmente.

—en estos momentos creo que necesito pensar un poco las cosas. —le contestó sincero. Tim asintió— Cuando me aclare le respondo.

—entonces no es un no... —Louis alzó los hombros mientras veía la sonrisa en los labios de Tim— Es la gota de esperanza que hidrata mi vida en estos momentos.

—no dramatices. —le pidió riendo el ojiazul y Tim rió.

—es la verdad Louis, me tiene loco. —le afirmó antes de acercar a besarlo.

Louis no se negó a besarlo, se sentía atraído por Tim pues es un alfa lo suficientemente apuesto para que cualquier omega desease ser cortejado. Sin embargo, el ojiazul sabía que su corazón le pertenecía a Harry aún, y que jamás dejaría de pertenecerle, pero no sabía cuánto tiempo más seguiría engañandose imaginandose que Harry aparecerá en cualquier momento en la puerta de la facultad.

Esa idea absurda le frenaba sus deseos de continuar viviendo, conociendo alfas y formar nuevos círculos de amigos. Porque una parte de él decía que Harry continuaba vivo, mientras que otra sólo sabía que debía olvidarlo.

—precioso. —murmuró sobre sus labios el alfa cuando acabaron de besarse para luego besar su frente.

El ojiazul le abrazo el torso algo tranquilo mientras que cerraba los ojos y sentía como las grandes manos de Tim le acariciaban la espalda.

todo ha sido bastante extraño... —murmuró Fizzy desde la otra línea del teléfono. Louis suspiró— la otra tarde me junte con Todd hablamos de la muerte de Harry y él me dijo que era extraño no haber recibido el cuerpo.

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora