16

1.9K 259 78
                                    

—¿esta usted bien? —preguntó el rizado acariciando las mejillas de Louis incitando a que lo mirase los ojos pero el ojiazul estaba mirando sus propias manos algo afligido.

—mi padre le grito cosas innecesarias, ya sabe como es él... —Dijo Eliot, Harry gruño y Louis suspiró haciendo una triste mueca.

—joder, su padre algún día de estos sobrepasará mi paciencia y lo defenderé a muerte... —gruñó haciendo que Louis rogase con la mirada lo contrario.

—sin embargo, yo defendí a mi hermano. —admitió el alfa y Harry le agradeció con la mirada — Y ahora, debo irme... Por favor cuide de Louis.

—no es necesario que lo pida, ese es mi deber como su alfa. —Louis le regaló una dulce sonrisa a Harry para luego acercarse a Eliot para abrazarlo.

—g-gracias por todo... —susurró cerca de su oído y Harry gruñó sin poder evitarlo a ver como se abrazaban. Sabía que eran hermanos pero también sabia que Eliot era alfa, es por eso que ambos se separaron y el ojiazul se acerco a Harry para sonreírle a su hermano.

—nos vemos luego... —dijo hacia Harry y el rizado asintió con la cabeza para luego ver cómo este salía de la casa. Dejando así solos a ambos en el hogar del rizado.

—¿está bien? —le preguntó el rizado acercándose a Louis, el más bajo miro sus ojos y asintió abrazándolo por el torso para luego apoyar su oído en su pecho.

—necesito tenerlo conmigo, siempre... —murmuró el omega, haciendo que el más alto sonría acariciándole el cabello.

—siempre estaré a su lado, ahora no se irá a otro lugar si no es conmigo. —el ojiazul sonrió para luego mirarle los ojos verde mar que tanto le volvían loco.

—usted me hace sentir especial. —le admitió el ojiazul, Harry se le acercó a sus labios para besarlo castamente— Espero que siempre sea así.

—nunca lo trataría de otra forma, usted es mi estrella en el cielo oscuro, mi flor en el jardín desértico y mi pilar de mi estructura... Usted lo es todo para mi. —el ojiazul no dudo en besarlo.

Fue un impulso de aprovechamiento para demostrarle como le hacían sentir sus palabras dulces cada vez que se las decía. Y Harry parecía encantado con su forma de agradecerlo.

—sus palabras me llenan el corazón. —admitió.

—a mi sus besos... —le susurro sobre los labios y Louis sonrió — me hacen desearlo.

—debe controlarse... —el rizado le miró algo confundido.

—¿no esta tomando los supresores ? —le preguntó y Louis no sabia que decir.

—¿por qué lo pregunta? —le miró nervioso y el ojiverde entre cerro los ojos ante su nerviosismo.

—esta nervioso... No ha tomado los supresores, es por eso que me desespera su aroma. —dijo en conclusión y Louis asintió — ¿por qué no los ha tomado?

—usted... —hizo una mueca— Yo no puedo tomarlos aún. El doctor pidió chequearme.

—esta bien. —le dijo sonriendo y Louis intentó calmar su nerviosismo con esa mentira.— ¿qué le dijo su padre esta vez? 

—nada de lo que me sienta orgulloso de repetir. —admitió.— Prefiero no hablar de aquello. 

  —esta bien, respeto su decisión. — Louis le miró sonriendo para luego besarle los labios castamente haciendo que el ojiverde ruegue por más con la mirada. Pero Louis rápidamente se alejo para tomar su maleta. 

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora