36

1.1K 163 79
                                    

—su hermana está loca. —le explicó Johanna mientras que cocinaba, Louis le miró algo confundido— Creo que ha defendido mucho a su alfa, quizás es por su instinto y su amistad con él, pero tú no te has equivocado.

—pero Harry estaba vivo madre, él lo esta. —su madre asintió tranquila antes de mirarle.

—asi es, pero usted no lo sabía... Nadie lo sabía. —le explicó— Eso lo debe entender su alfa, usted actuó bajo el instinto que cualquiera hubiese reaccionado. —le calmó y Louis le miró.

—no sé cómo hacerle entender aquello, creo que lo perdí. —dijo comenzando a llorar. Johanna negó acercandose para abrazarlo— Y no quiero perderlo...

—lo sé... —le consoló— Su alfa deberá entender. Pero usted tampoco permita que le hagan daño como su padre lo ha hecho conmigo. —le pidió— Mereces otro final diferente al mío, uno en donde en verdad estés feliz.

—harry me hace feliz. —Johanna le miró los ojos.

—¿Estás seguro? —louis asintió sin dudar.

—si, él me complementa. —le explicó.

—cuando era joven creía que su padre me complementaba, siempre lo pensé... —le explicó— Sin embargo, no creo que aquello fuese real porque sólo uno de los dos lo creía así... —Louis le miró los ojos a su madre y sintió pena por lo que explicaba y rogaba internamente que aquello no le sucediera a él.— Yo no digo que no ame a mi familia, ni a tu padre pero creo que nunca fui realmente feliz. Solo lo fui cuando ustedes nacieron... Y tú, no puedes dejar que Harry te haga daño, no seas el mismo omega que tu madre y que casi todos los omegas del pueblo. Tú eres diferente.

—¿dices que deje a Harry? —le pregunto y Johanna no dijo nada en ese momento, solo guardo silencio mirandole— Tengo la marca madre, esto se nos escapó de las manos. Yo sé que Harry me ama por eso pasó todo esto, por qué él siente amor por mi tal como yo por él.

—te ha tratado como un cualquiera. —louis bajo la mirada— te ha insultado.

—lo merezco, lo merezco... —susurró y Johanna negó— Si madre, soy un omega, su omega y lo había engañado... Sé que no sabía pero Harry no logra entenderlo.

—no mereces ningún mal trato de ningún alfa. —le recordo su madre y Louis suspiro— Creí que harry era un alfa diferente pero veo que quizas sea igual a tu padre.

Louis iba a decir algo, pero guardo silencio. Un silencio incómodo en donde su mente pensaba incontrolables veces en lo que sucedía con su alfa y en las verdaderas ganas que tenia de poder abrazarlo y estar con el una vez más.



Harry lo estaba buscando, había ido a la facultad solo para ir a encararlo. Quería incluso golpearlo más fuerte de lo que ya lo había hecho, quería incluso matarlo. Entonces lo vió sentado con un par de omegas a su alrededor, como un triunfador. Tenía una sonrisa en sus labios y una mirada puesta en uno de los libros que una de las omegas sostenía.

—Patético Tim, veo que no pierdes el tiempo... —le habló el alfa y Tim le miró con odio. El mismo odio que Harry sentía por él, era mutuo e indiscutido.— No te basta con haberte arrastrado con mi omega, sino que necesitas de más...

Las chicas omegas fruncieron el ceño y algunas de ellas se fueron del sitio pues el nivel de agresividad que se sentía en el ambiente era digno de dos alfas jóvenes.

Harry apretó sus puños cuando vió a Tim ponerse de pie frente a él con una sonrisa sarcástica que el ojiverde queria borrar con un golpe, pero se contuvo.

—con tu omega me basta, porque lo hace jodidamente bien. —dijo haciendo que Harry apreté la mandíbula y frunza el ceño— Louis es perfecto en la cama, deberías recordarlo.

—me avergonzaría ser tú, por tener que ser el otro con quién se acuesta mi omega. —Tim rió— Das pena.

—Pena das tú, a ti es a quién engañaron ¿No? —volvio a reír y Harry se le acercó— Quizás no le dabas lo suficiente y en mi encontró mejores cosas...

—Te ha resultado fácil el juego sin tener a tu competencia aquí... ¿Cierto? —Le confrontó— Porque extrañamente a mi me sucedió justo una supuesta muerte cuando estaba contigo.

—salió perfecto el plan ¿No crees? —rió Tim y Harry le miró los ojos antes de  tomar su camisa con ambas manos con el fin de golpearlo pero el otro alfa no se inmutó— Él te creyó muerto y no dudó caer en mis brazos y en mi cama.

—pero aparecí cretino. —le habló furioso y Tim alzó los hombros— Sigue siendo mi omega, está marcado por mi... No es tuyo. Nunca lo será.

—¿Estás seguro? —Harry no le dijo nada sólo le regaló un golpe que provocó que Tim cayese al suelo.

—tan seguro como que te mataré, maldito idiota. —le escupió antes de salir de allí. Tim no dijo nada, solo vió al rizado abandonar la facultad y tocó su rostro con algo de sangre justo antes de que algunas omegas se le acercasen.




—yo hable contigo Louis. —le dijo el rizado— No quiero verte por acá.

—necesito hablar con usted. —el rizado rodó los ojos.

—no me hables así, eres tan descarado. —dijo enfurecido— Tú me has engañado, eso es una falta de respeto en cualquier parte del mundo y tú ahora me dices "usted". No seas descarado te lo pido.

—Harry, mi omega te necesita. —el rizado le miró negando— Sí, me he equivocado pero fue un error, no fue nada más que eso.

—fácil. —le comentó— es un omega fácil, que se entrega a cualquiera y probablemente nisiquiera me ames como solías decirlo.

—no me ofendas más, te lo ruego. —le pidió— Yo no merezco aquello, tú sabes que te amo, que intentamos tener una familia ¿Acaso lo olvidaste? ¿Has olvidado todo lo que hemos hecho? ¿Todo lo que hice por ti?

—no menciones a nuestro hijo, no lo hagas... —guardo silencio y Louis bajo la mirada— No puedo hablarte con respeto, porque no siento respeto por ti. Menos por haberte metido con aquel imbécil, que jugó contigo.

—quizás Tim me vio mal, por eso caí. Me sentía solo. —Harry bufó.

—yo me sentí solo muchas noches y días allá, pero no te engañe Louis. —le confesó— Ninguna jodida noche, porque te amaba y sentía la absurda ilusión de que tu igual a mi.

—te amo Harry. —le recordó y se le acercó pero Harry le detuvo— En serio, perdóname. Yo no quiero que esto se acabé... Por nuestro bebé, por nosotros, por favor.

—No juegues con esto. —le pidió— Yo no puedo perdonarte esto.

—harry, yo te perdone muchos episodios antes de esto. Creo que todos eran igual o peor que este... Allí demostré mi verdadero amor por ti. —el rizado bajo la mirada— No puedes negarme una oportunidad cuando en verdad tú sabes que te amo, que siempre lo he hecho. Si no pregúntale a tu madre.

—he hablado con ella pero no sé si pueda perdonarte todo, no puedo. —se dió la vuelta y Louis le miró— Quiero pensar las cosas, no quiero equivocarme.

—¿Puedo dormir acá? —el rizado se giró a mirarle y negó.— Por favor, no tengo casa.

—ve con Tim —le dijo y Louis hizo una mueca.

—nunca iría donde él, nunca he dormido en su cama. —el rizado le miró algo curioso intentando encontrar su verdad.

—dormirás en el sofá. —le comento y Louis asintió.— Sólo ahí.



Y probablemente eso fue suficiente para Louis que había pensando en que Harry no quería verle la cara. Pero esta vez estaba algo más calmado.

Esta fic terminará antes de año nuevo. No lo olviden.

Sick lovexx
Cari.






Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora