1

5K 594 83
                                    

Louis había aceptado, todo con tal de salir de aquella casa. Pues detestaba cuando no le daban la razón, pero sobre todo cuando le atacaban su lado escritor.

Es por eso, que en ese mismo instante estaba caminando con Fizzy y sus amigos al lago. Louis caminaba un tanto alejado de ambos chicos alfas, se sentía inferior, y casi con un limite de acercamiento, más aún donde no los conocía. Bueno, solo conocía a Todd, el alfa que siempre había estado cortejando a Fizzy, pero que nunca esta lo había tomado mucho en cuenta. Era una mujer liberal, o eso intentaba lograr.

Sin embargo, Louis era un chico con ideales, pero nunca ha tenido como expectativa ser eternamente libre, sabia que para un omega eso no era aceptado, ni mucho menos recomendado. Aún así jamás se le ha insinuado a alguien, o viceversa. Pero no por eso no veía como el alfa de rizos lo miraba de vez en cuanto hacia atrás mientras caminaban hacia el lago.

Le parecía apuesto, empoderado y varonil. Tenía una mirada fuerte y dócil. Era quizás el contraste más incomodo que le tocaba apreciar, pero aún así no esquivaba su vista de la del chico de ojos verdes. Le era imposible, tenia un magnetismo incontrolable.

Por lo mismo intentaba no parecer nervioso cuando este lo intimidaba con la mirada, y usaba la suya de defensa con la intensión de no verse menor que él cuando probablemente lo era. Pero no fue hasta que llegaron al lago que Fizzy se saco parte de su lago y señido vestido largo para comenzar a entrar al lago, Todd no dudo un segundo en seguirla. Louis por su parte suspiró y camino hacia algunos arboles alejándose de los gritos de Fizzy hacia Todd. Para llegar hasta una roca y quedarse allí sentado mirando como estos se bañaban.

Sin embargo el rizado de ojos verdes no tardó en comenzar a quitarse la ropa quedando con una sudadera y su ropa interior para luego lanzarse al agua bajo la atenta mirada de Louis. Que solo lograba ver su cuerpo marcado y su maravillosa forma de nadar que le dejaba embobado. Cuando dejo de nadar, el omega pudo notar como el ojiverde lo miraba desde lejos. Louis lo ignoró y comenzó a mirar a Fizzy como se divertía con Todd.

Aún así lograba sentir la atenta mirada del alfa sobre su perfil y de vez en cuando lo miraba. No quería parecer insistente.

Ya habían salido del lago los tres y comenzaron a vestirse. Louis solo estaba mirándolos desde la roca. En verdad solo estaba mirando al alfa que le había hablado en el jardín en la mañana, pues le llamaba fuertemente la atención.

-¿por que no te bañaste Louis? -preguntó Fizzy al mismo instante que el omega dejaba de mirar al rizado.

-po-porque... quería descansar. -Fizzy asintió tranquila y le quedo viedo. El ojiazul solo miró al alfa y su hermana logro percatarse de ello. Por lo que se acerco a Louis para susurrarle.

-Te he visto como se miran... -el omega miró a su hermana con una mueca y negó.- Harry es un asombroso chico.

-no hables idioteces... -Fizzy alzo los hombros y camino hasta los alfas.

-¿quieren ir a cenar hoy a nuestra casa? -Louis hizo una mueca ante esa pregunta y ambos alfas asintieron.

-claro. -hablo Todd. Y Harry asintió.

-¿tu hermano querrá? -pregunto el rizado mirando a Louis, quien solo sintió como le faltaba el aire al escuchar con mayor determinación su gruesa voz.- Vi como estaba en la mañana, y por cierto leí un poema que se te olvidó recoger...

Louis vio aquel papel que el alfa sacó de su bolsillo y gruñó avergonzado acercándose hacia el para quitárselo pero Fizzy fue más rápida. Y lo cogió intentándolo leerlo.

-¿que escribiste? -pregunto abriéndolo. Pero el omega se desesperó y le quito el papel rompiendo un borde para luego soltar un sonido avergonzado de su garganta. Fizzy dejo fruncido el ceño y todos quedaron en silencio.

-solo quería leerlo... -murmuro su hermana y Louis guardo el papel en su bolsillo.- idiota.

La chica caminó de vuelta a su casa y Todd la siguió rápidamente Louis miró al alfa con una incómoda mirada y bajo la vista para salir de allí a un paso alejado de su hermana.

El ojiverde se acerco a el con tranquilidad y camino a su lado pero a una distancia. Louis iba mirando las flores del suelo y vio los botines del alfa al mismo instante que sintió una corriente por todo su cuerpo.

-no sabía que era secreto... -habló de pronto el rizado y Louis lo miro de lado para solo asentir.

-es una niñería, lo sé. -el ojiazul lo miro determinadamente notando como la mandíbula del más alto era marcada por la presión que su boca provocaba. Eso le parecía apuesto, al igual que sus facciones duras pero su mirada dulce y calmada cuando miraba a su alrededor. Pero una vez que sus ojos se conectaban, el omega sentía como su respiración se escaseaba y su garganta se secaba con solo unir sus miradas.

-Deberías escribir... -le susurro el rizado mirándole. Louis extrañamente sonrió mirando el camino y jugo con sus manos un tanto inquieto.

-nunca nadie me lo había dicho. -le aseguro y el alfa se relamio los labios cuando ambos guardaron silencio, para seguir caminando así uno al lado del otro, sintiendo sus cuerpos incómodos.

El omega interno de Louis sentía como quería correr, y lanzarse contra el alfa, quería olerlo y abrazarlo, aferrarse a sus brazos para poder sentirlo cerca. Pero su mente logro pensar e otra cosa, recordó a sus padres y como se pondrían si supieran que comenzaba a sentirse atraído por un alfa.

Quizás se alegrarían y hasta organizarían el matrimonio sin su consentimiento. Pues ellos siempre exageraban, con respecto a cualquier tema que tuviese que ver con él.

Y probablemente Louis no quería casarse, ni mucho menos con aquel alfa que lo miraba todo el tiempo con deseos de decirle algo, pues al parecer este tampoco buscaba eso. Era extraño el sentimiento que invadía su omega interno, porque deseaba que las grandes manos del alfa apretaran su cintura y lo dominaran con su tacto hasta que el alfa recorriese su nariz en su cuello.

De pronto cuando sus pupilas comenzaban a dilatarse al imaginar aquello, siente como el rizado alfa le entrega una flor. Una que encontró en el camino.

Era violeta, y su tallo era fino. Esto le hacía sentirse hiper ventilado, pues nunca nadie le había obsequiado algo tan lindo y dulce, menos un alfa. Pero aquel chico a su lado no parecía un alfa normal, pues tenia esa dominancia y ese poder en sus facciones, siendo estas marcadas y talladas en su rostro, sus gruesos y rojizos labios eran probablemente tibios como el color de su tenue mirada. Por que esos ojos verdes cada vez que miraban a los azules, era como si los acogiera en sus brazos y lo suavizara con aires de protección.

-soy Harry. -habló con una voz gruesa que dejo a Louis con la respiración entre cortada.

-Lo-Louis... Soy Louis. -balbuceo el más bajo con una leve sonrisa.

Y no basto más para que ambos supiesen que algo les tramaba la vida con el otro.

Esa conexión interna entre el alfa y el omega de cada uno decía que esto era una obra natural. De esas cuando Louis era chico y su madre le explicaba que para cada alfa había un solo omega en el mundo.

Y probablemente Harry había encontrado a su omega.

Hola!
Espero que estén bien, y les guste la fic. Porque vendrán cosas más nuevas.
Sick lovexx
Cari

Letras hasta ti. (L.s.) (a/b/o) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora