Reto número 45

79 2 1

- Escribe un relato de alguien que despierta de pronto con súperpoderes.¡Mi sueño dorado!

¿Nunca han despertado agitados en un sueño porque en sus sueño se caían? Algo así me sudecedió,  me desperté porque estaba soñando que estaba saltando en un brincolin, pero entre salto y salto había conseguido alcanzar una altura increíble. Había llegado tan alto, por encimas de las nubes; aunque por un minuto, la vista me quitó el habla, cuando comencé a descender, el miedo se apoderó de mí, la gravedad me estaba arrastrando de regreso a la tierra y no pude evitar gritar. A cada segundo mi adrenalina subía, al igual que mi miedo. Cerré los ojos  y cuando los volví a abrir, me encontraba dentro de mi habitación. Todo estaba hecho un desastre, como si alguien hubiese jugado con una pelota ahí dentro. Pero mi vista era confusa, subia y bajaba, subía y bajaba; en un principió creí que estaba mareada, que de verdad me había caído de la cama y el golpe hacia que viese de esa manera. Fue hasta que el grito de mi madre resonó en la habitación que me di cuenta de que algo raro pasaba.
-¡Jenny, mi cielo! ¿Qué te sucede? ¿Qué pasó?
-¿A qué te refieres?- hasta mi voz se escuchaba diferente.
-¡Mark! ¡Mark, ven pronto! Algo le sucede a Jenny.
Mi padre entró pocos minutos después y sus facciones también denotaban terror. Él corrió tras de mí, levantando sus brazos. Sentí que me tomaba del tobillo, fue la primera vez que fui consciente de mi cuerpo.
-¡Alexa, ayudame!
Mi madre entonces me tomó del brazo y entre los 2 lograron ponerme en la cama. Ellos me dijeron que estaba rebotando por toda mi habitación, como si fuera un resorte. Sé que las condiciones del mundo están haciendo que todas las especies cambien. Sobre todo los humanos, cada día aparecen más personas con habilidades como las mías, tanto así que el gobierno se vio en la necesidad de hacer escuelas para personas como yo, ahora seré un soldado, lo quiera o no, solo tengo que aprender a controlarme. A dar pasos sin saltar hasta la estratosfera.

52 retos de escritura 2016¡Lee esta historia GRATIS!