Reto número 21

111 2 2

-Empieza una historia con: "Pero ese no era el final". Haz un flashback y explica cómo ha(n) llegado hasta ese punto y el verdadero final.

Pero ese no era el final, con el desastre en la cocina, la vajilla destartalada, las alacenas arrancadas de sus soportes y la puerta hecha jirones, lo único que quedaba intacto era la perilla que sostenía entre sus manos. Que escena más horrenda, pero él la había ocasionado, había ignorado la alarma del despertador, había hecho desidia en tomar el camión o el taxi en hora pico, había llegado tarde al trabajo y gritado a los clientes insatisfechos; ¡y qué mencionar las amenazas que había despotricado tratando de desahogarse! Era su aniversario y ahora todo estaba arruinado, la reservación del restaurante se había hecho para otro día, las flores se perdieron en el camino y todo eso había hecho desatar su ira y frustracion en la cocina, se había cegado tanto que todo estaba destruido.
Faltaba tan poco para que ella llegara ¿que le diría? Ella seguro lo iba a odiar. Escuchó como la puerta de la entrada se abría, le temblaron las manos, sintió el sudor recorriendo su espalda, el frío en sus extremidades.
-¿Amor, dónde estas? Dame 30 minutos y partiremos al restaurante, seguro que alcanzamos a llegar.
Los tacones se acercaban cada vez más, clap, clap, clap, palpitaba estridentemente su corazón después de cada paso.
Ella llegó, miró la cocina con un rostro indescifrable, y después de un minuto lo miró. Él ya estaba listo para escuchar los insultos pero no para lo que sucedió a continuación. Ella sonrió y corrió hacia él, abrazándolo con fuerza.
-Creo que arruiné la sorpresa, debía de haber subido a la habitación ¿verdad?. ¡Oh amor! Que feliz estoy de que hayas empezado la remodelación de la cocina como te pedí en la mañana, eres tan considerado.
¿Que le iba a hacer? Ella estaba feliz, tan feliz, que no tardaron en terminar envueltos en el calor de su pasión.

52 retos de escritura 2016¡Lee esta historia GRATIS!