Reto número 1

1.7K 31 3
                                    

-Escribir sobre un sueño que haya tenido esta semana.

Para mi mala suerte casi no he soñado y no he tenido sueños que valgan la pena (créanlo o no, llevo un diario de sueños y lo escribo solo cuando es algo que de verdad vale la pena) pero, tuve un sueño extraño, relacionado con un muchacho de mi escuela.

Resulta, que estaba... ¡dios! ni siquiera recuerdo lo que sucedía, solo que él estaba obsesionado conmigo y quería estar de labio pegado todo el día.

Lo sé, es sumamente random y falto de detalles, pero es lo único que he tenido esta semana; si algo interesante sucede de aquí al domingo, lo escribiré.

---
Han pasado 3 dias desde esta publicación y hoy he tenido un buen sueño, bueno 2 (de muy corta duración ambos, pero bastaron para hacerme despertar con una sonrisa de felicidad en mi rostro).

En el primero, Sebastian Stan, apareció en él, y creo que fue un sueño de segundos ¡pero wow! ¡Que segundos! Me besaba tan apasionadamente y él era sumamente bueno con la lengua... fue asombroso.

En el segundo, estaba en un museo con una exposición que era algo asi como live- action. Era como ver una obra de teatro, yo conocía a todos los personajes, eran mis antepasados (entre antigua Grecia y Game of thrones, pero estábamos cerca de Egipto. La geografía es un desastre en mi cabeza)
Mientras no bajara las escaleras, los personajes no sabían que estabas ahí, pero si bajabas, te convertías en parte de la exposición... Bueno, el punto es que yo entraba y habia un guerrero parecido a Aidan Turnr n_n. Pero antes de que pasara nada, el sol ya entraba muy fuerte por mi ventana y no pude seguir soñando.

52 retos de escritura 2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora