Reto número 46

60 0 1

-Escribe una historia que tenga lugar en un taller mecánico.
Ya escribí una así ¿cuenta? un 2x1 n_n

Estaba ocupado, reparando el motor del auto de mi hermana (estoy pensando seriamente en construirle uno que aguante el manejo que ella le da) cuando escuché una voz que tenía bastante sin oír. Era Pamela, mi ex novia de la preparatoria.
-Hola Ben.
-Hola - Habíamos terminado porque ella me había sido infiel. No tenía muchas ganas de verla.
-Te ves bien ¿estas bien?
-Sí.
No la miraba, pero podía escuchar la decepción en su voz.
-Ben, sé que te lastimé y por eso no te lo había dicho ni te he pedido nada, pero ella...
Ahora sí tenía mi atención ¿Ella, quién?
-Papí- Y ahí estaba, una pequeña de unos 6 años, de cabello cobrizo como el de Pamela, colgada de mi pierna.
Miré a mi ex buscando una explicación.
-Ben, ella es Natalie. tú hija.
Tenía un montón de preguntas. Pero la niña ahora me miraba, tenía los ojos color verde, con matices castaños en los bordes, al igual que los míos. Y si sacaba cuentas, Pamela ciertamente estaba diciéndome la verdad.
Natalie llevaba un dibujo para mí, algo que había hecho en la escuela y también me invitó a su recital de danza. Era en honor al día del padre y ella le había rogado a su mamá para que me visitaran e invitarme. Quería que todas sus amigas conocieran a su papá, pues las niñas eran crueles con ella y se burlaban porque decían que ella no tenía papá.
Hay cosas en la vida que no se pueden controlar, cosas que simplemente suceden, o llegan en un momento oportuno. No regresé con Pamela, pero a Natalie la veo todos los días. Yo voy por ella a la escuela, le compro regalos y jamás me pierdo sus recitales de danza. Ella es muy buena, espero que pueda desenvolver mejor su pasión para que todos vean lo maravillosa que ella es.

52 retos de escritura 2016¡Lee esta historia GRATIS!