Reto número 14

150 2 1

-Describe cómo eras de niño como si fueras un personaje de un libro (narrador en tercera persona).

La pequeña tenía el cabello castaño claro y rizado, la mayoría de las veces lo utilizaba sujeto en una coleta alta o media coleta. Su madre estudiaba corte y confección, por lo que siempre la tenía vestida con ropa que ella hacía (especialmente vestidos).
La pequeña tenía una carita redonda y regordeta, con mejillas rellenitas. Ojos grandes de color marrón, que se enmarcaban con unas bonitas pestañas. Sus labios eran rosados y muy finos, pero a la niña disfrutaba mordiéndolos.
Ella era muy inteligente y extrovertida, una líder y personita muy mandona. Le gustaba compartir, pero se las ingeniaba para obtener siempre lo que quería.
Le encantaba bailar y cantar, a tal punto que su familia le decía "La niña fresa" pues esa era una de sus canciones favoritas.
Como ya dije, ella no era nada cohibida, si quería algo lo pedía hasta que lo obtenía, y si quería hacer algo lo hacía; ella solo quería divertirse, lo que pensaran los demas al respecto, no le importaba.
Por último, ella era muy coqueta, amaba presumir su ropa y posar para la cámara, ademas que era una obsesa del espejo, siempre que veía uno, tenía que ir a mirar su reflejo.
Y a pesar de todos sus defectos, todos la querían, pues decían que era una niña muy simpática y perspicaz.

52 retos de escritura 2016¡Lee esta historia GRATIS!