Reto numero 47

65 2 0

Elige una letra del alfabeto. Encuentra 5 elementos de tu habitación que comiencen por esa letra y escribe un relato sobre alguien que intenta escapar usándolos, al más puro estilo MacGyver.

Pensé en la letra F y en mi cuarto hay Focos, fotos, fajos, faldas, flores (Secas pero flores)

Cuando piensas que no eres capaz de hacer algo, la deseperacion y adrenalina te demuestran lo contrario. Sacan tus agallas y tu ingenio, sobretodo cuando la vida de la persona que más amas está en riego.
Me tomaron por sorpresa, entraron a la tienda como clientes, fue hasta que era hora del cierre y que no había nadie más, que vi mi error.
Me han dejado encerrada en el cuarto de atrás; están esperado que mi hijo llegue, él es su objetivo. Pero no voy a dejarlos hacerlo.
Hice mini bombas con los focos que tenía guardados, ayudé a la combustión con pétalos de flores secas y viejas fotografías (un proyecto de Robbie, ¿quién iba a decir que algún día me serviría? ) sofoque el sonido con mi falda.
Ellos no notaron que estaba libre, no hasta que mi fajo estuvo alrededor de sus cuellos (fue una suerte que estuvieran separados o no sé sí hubiera sido capaz de someterlos), cuando el flujo de oxígeno fue insuficiente perdieron la consciencia.
Mis manos temblaban cuando mi hijo llegó. Lo abracé y comprendí que no había cosa que no haría por él.

52 retos de escritura 2016¡Lee esta historia GRATIS!