Reto número 20

121 2 1

Descríbete como si fueras un personaje de libro.

La joven que se encontraba concentrada en el monitor de la computadora, mientras sus dedos se movían con fluidez sobre el teclado. Tenía una llamativa melena rizada de colores café que le enmarcaba el rostro;  su cabello parecía desprender diferentes tonalidades de color, quizá fuese real o quizá la luz era la que causaba ese efecto. Y aunque no tocaba siquiera sus hombros, tenía un gran volumen, que daba la impresión que cualquier cosa podría esconderse en él.
Parecía que era de gran estatura, pues en comparación con los demás, aún sentada, su estatura destacaba.
Tenía un tic nervioso en la pierna izquierda, mientras ellas escribía, su pierna parecía llevar cierto ritmo con el sonido de las teclas.
Ella vestía de colores oscuros, blusa negra y pantalón de mezclilla azul marino.
Su rostro era un enigma, sus labios hacían muecas constantemente, moviéndose de un lado al otro mientras el tiempo pasaba. Sus ojos, de un café claros, no perdían la concentración de su objetivo, parecían estar en 2 lugares a la vez, en el mundo dentro de la pantalla y en el mundo detrás de ellos.
Todo esto acompañado de su piel almendrada, daba la impresión de que ocultaba varias cosas, era una mujer enigmática y no se sabía a ciencia cierta si sus intenciones eran buenas o no.

52 retos de escritura 2016¡Lee esta historia GRATIS!