Capitulo 77 ~ Lo mejor es que lo dejemos. ~

1.9K 79 44
                                    

David acababa de llegar a casa despues de una larga jornada de trabajo, estaba preparandose la cena cuando le llegó un mensaje al movil, con una sonrisa curiosa, lo abrió:

Conectate a Skype, tengo ganas de verte <3

Él sonrió mas ampliamente y fue a por su ordenador, mientras se encendia, se hizo un rapido sandwich y se lo comió mientras lo conectaba.

Acababa de tragarse el ultimo trozo cuando Vero salió en la pantalla.

- ¡Hola, pastelito! - sonrió agitando la mano.

- Hola, amor. - sonrió él - ¿Como estás?

- Bien, cansada de tanto estudiar. - se rió enseñandole el libro que tenia junto a ella – A ti no te lo pregunto porque aparte de la cara de cansado, te veo guapisimo. - sonrió.

- Gracias por mentir, mi vida. - se rió - ¿Cuando vas a poder escaparte para venir?

- Hasta despues de examenes nada, cariño. El lunes empiezan y estoy hasta arriba. - hizo una mueca pasandose la mano por la cara.

- ¿No descansas ni nada?

- Sí, pero poco. Necesito aprovar para poder pedir el destino que quiera. - suspiró.

- ¿Sabes? Podria diceirle a Magí que organice una firma por alli cerca y pasar un rato a verte, te echo mucho de menos. - sonrió.

- Yo tambien a ti, David, pero no creo que sea buena idea. Yo estoy ocupada estudiando mucho y si haces la firma es para ver a tus fans, no a mi.

- No pasaria nada si me escapo un rato, ¿eh? - dijo mrandola.

- De todas formas... - negó con la cabeza.

- ¿Te  ocurre algo? En otra ocasión te hubieras puesto como loca para que fuera. - dijo con los ojos entrecerrados.

- Solo digo que tengo muchos examenes y que apenas podria verte, nada mas. - repetió.

- Creo que pasa algo mas. Tú sabes que iria a verte en cualquier momento y el que no quieras que lo haga quiere decir que algo no va bien. Dime que pasa, Vero. - pidió preocupado.

- Yo... - bajó la mirada – He estado pensando y... Tal vez nos vendria bien una separacion.

- Ya estamos separados por kilometros de distancia, ¿qué mas separacion quieres? - preguntó preocupado.

Vero alzó la vista con ojos cristalizados y se quedó mirandolo sin decir nada, esperando a que él se diera cuenta.

- No, no vamos a dejar. - dijo negando freneticamente con la cabeza alentender lo que queria decir.

- Es lo mejor, David. No sé cuando voy a poder ir a Madrid y no puedo atarte a mi si no voy a poder estar contigo. - dijo con voz ahogada.

- Me da igual eso, ¿me entiendes? Te quiero y no voy a terminar con nuestra relacion porque tengamos que estar unos meses mas separados. - dijo rapidamente, mirandola.

- Escuchame, por favor. - pidió despues de aclararse la voz para encontrar su tono firme de antes – No puedo estar mas tiempo sin verte y sin pdoer tocarte sabiendo que no volveré a hacerlo hasta dentro de mucho tiempo. Quiero que seas feliz y yo solo me interpongo en esa felicidad atandote a mi estando separados por kilometros de distancia. - dijo con voz rota – Quiero que seas feliz aunque eso sea con otra chica.

- No, no me importan los kilometros que nos separen, Vero, yo te quiero a ti, aquí o en Pekin, no me importa, pero te quiero a ti. Ninguna otra chica será capaz de aguantar mis tonterias o mis celos porque cuando habla contigo por telefono y escucho la voz de algun tio cerca, me coman los celos sabiendo que no puedo estar ahi y él sí. - dijo apresurado, mirandola en todo momento – No voy a terminar esto, Vero, nos ha costado mucho estar juntos y no vamos a terminar asi. - negó con la cabeza.

¿Cuándo te volveré a ver?Where stories live. Discover now