Capitulo 64 ~ Te repito que estoy bien. ~

2.3K 74 26
                                    

Estaban tomando su café tranquilamente, hablando con Raúl sobre como le habia ido el tiempo que se habian llevado a Eva para comer cuando entraron los chicos a la cafeteria, todos menos Blas.

- Bueno, chicas, yo me voy, que teneis visita. - se rió Raúl levantandose de la silla donde estaba sentado y metiendose tras la barra despues de saludarlos.

Los chicos se acercaron a ellas y despues de saludar a sus respectivas novias con un beso en los labios, saludaron a las demas con un par de besos en las mejillas.

- ¿Y Marta? Creia que habia quedado para comer con vosotras. - dijo Dani sentandose entre Eva y David.

- Se ha ido a casa, decia que tenia que hacer cosas. - dijo Lucia.

- ¿Cosas? ¿Qué cosas? - preguntó sin entenderlas, mirandolas a las tres.

- Dani, necesito que me digas algo y que seas sincero, ¿vale? - dijo Vero mirandolo muy seria.

- Me estás asustando, ¿qué es lo que pasa con Marta? - preguntó preocupado.

- No sabemos si pasa ya o aun no, pero estamos preocupadas. - dijo Eva mirandolo.

- ¿Me lo quereis decir ya, por favor? Me estais asustando entre las tres. - pidió nervioso.

- Vale, eh... ¿Has visto a Marta, en algun momento, vomitar despues de comer? - preguntó Vero mirandolo.

- ¿Qué? No, claro que no. - respondió negando con la cabeza - ¿Por qué me preguntais eso? - preguntó nervioso.

- Porque la maravillosa nueva novia de tu amiguito Blas está metiendole en la cabeza que está gorda y que tiene que ponerse a dieta antes de que la dejes por eso. - respondió Vero de golpe.

- ¿Cuando le ha dicho eso? - preguntó serio, cogiendo aire.

- Cuando estabamos comiendo, ha empezado a decirle que está gorda y cosas por el estilo, Marta ha dejado de comer y no ha vuelto a probar bocado en toda la comida. Vero le ha dicho un par de cosas a Lina, pero a ella le ha dado igual, a seguido con el tema y nos tiene preocupadas. Se ha ido mal a casa, Dani, no sé qué se le habrá pasado por la cabeza. - dijo Eva preocupada.

- Me la cargo, a esa tia me la cargo... - dijo entre dientes, levantandose de la silla - ¿Estais seguras de que ha ido a su casa? - preguntó poniendose la chaqueta.

- Sí, ha dicho que tenia que hacer unas cosas. - asintió Eva.

- ¿Qué vas a hacer? - preguntó Lucia mirandolo preocupada.

- Voy a hablar con ella, esto ya está llegando demasiado lejos. Nos vemos mañana, no voy a poder ir a grabar esta tarde. - dijo antes de salir de la cafeteria a paso rapido.

Caminó por la calle rapidamente, sacó el movil de su bolsillo y marcó el numero de su novia, pero salia apagado las cinco veces que la llamó, por lo que practicamente corrió hacia la casa de Marta. Al ser invierno y medio dia, la calle estaba mas o menos vacia y no tenia el riesgo de encontrarse con alguna fan y no poder atenderla como era debido por la prisa que llevaba por llegar cuanto antes con Marta.

Paró de correr cuando llegó a la calle donde vivia Marta, se fijó y no vio el coche de sus padres aparcado en la puerta, la verja estaba cerrada, por lo que tocó al timbre y la puerta se abrió medio minuto despues. Entró rapidamente por el pequeño jardin hasta llegar a su puerta, tocó al timbre y esperó a que le abrieran, pero no lo hicieron. Tocó repetidas veces mas y no consiguió respuesta.

- Marta, por favor, abreme. - pidió a traves de la puerta sin coseguir respuesta, suspiró y tocó de nuevo al timbre, repetidas veces – Soy Dani, por favor, abreme. - pidió de nuevo.

¿Cuándo te volveré a ver?Where stories live. Discover now