Capitulo 3. ~Conociéndolos.~

4.2K 118 10
                                    

Caminaban las tres por la calle de camino a casa de Eva, que se había puesto como loca cuando Marta le contó lo que le había pasado esa mañana a Carol y que los iban a conocer. No tuvo que decir más para que se apuntara para ir a conocerlos. Iban escuchando música con los auriculares las tres en el ipod de Lucía mientras llegaban a la casa de Eva, que no les hizo falta ni doblar la esquina cuando esta salió corriendo hacia ellas y las abrazó a las tres a la vez.

Eva era la más bajita de las cuatro, de pelo negro y ojos castaños oscuros y morena de piel. Vestía con un vestido por encima de la rodilla color azul coral muy bonito junto con unas sandalias plateadas.

-          ¡Mis niñas! – dijo cuando las abrazó riendo.

-          ¡Te hemos echado de menos, enana! – rieron las demás abrazándola.

Estuvieron unos segundos mas así, al soltarse, Eva les estuvo contando su pequeño viaje a Gran Canaria que solo había durado una semana porque a su madre le surgió un trabajo de última hora y tuvieron que volver.

-          ¿Estás mucho más morena o es mi imaginación? – preguntó Carol mirándola con una sonrisa.

-          Estoy más morena, para una vez que voy a la playa tengo que aprovechar, ¿no? – rió.

-          Que envidia, asquerosa, nos tenias que haber metido en la maleta y llevarnos contigo. – dijo Lucia con un puchero.

-          A la próxima os llevo, os lo prometo. – sonrió abrazándola.

El móvil de Carol sonó y lo sacó de su bolsillo curiosa, al mirar la pantalla, sonrió.

Blas: Estamos en el mismo sitio que esta mañana, chica misteriosa, creo que las fans van a empezar a acosarnos en breve. ¡Socorro!

-          Chicas, nos están esperando en el parque, vámonos. – rió mirándolas mientras contestaba.

Carol: Ya vamos para allá, que no cunda el pánico jaja Llegamos en un par de minutos, no te estreses ;)

Blas: No tardéis o moriremos aquí D:

Carol: jajaj Si es mucho para ti lo dejamos para otro momento, ¿eh? No quiero que mueras e.e

Blas: ¡De eso nada! Aquí te esperamos aunque muramos en una avalancha (le mandó una foto con un montón de chicas caminando hacia ellos como enloquecidas al reconocerlos)

Carol: :O ¿Te parece mejor si quedamos en otro sitio? Conozco una heladería que está cerca de ahí y que tiene poca capacidad dentro, ahí no correréis peligro J

Carol iba caminando y hablando con Blas al mismo tiempo que reía de lo que decían sus amigas, que le estaban cotilleando la conversación mientras ella hablaba con él.

-          ¿Al final que hacemos? ¿Dónde vamos? – preguntó Marta curiosa.

-          Cuando me conteste, te lo digo, mientras tanto sigamos hasta el parque. – sonrió Carol mirando su móvil de nuevo.

Blas: Vale, dime donde es y allí vamos.

Carol le mandó la dirección y el nombre de la heladería y ellas de dirigieron allí a paso rápido para llegar lo antes posible para llegar a la heladería del padre de Lucia. Al llegar allí la puerta estaba abarrotada de chicas mirando hacia dentro, Lucia cogió a sus amigas de la mano y entraron seguidas de ella formando una cadena cogidas de las manos tras algún que otro empujón y codazo por parte de las chicas que había en la puerta desesperadas por ver a alguno de los chicos. Lucia fue la primera en entrar a la heladería, fue directa a saludar a su padre mientras que Carol iba hacia los chicos que las miraban confundidos.

¿Cuándo te volveré a ver?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora