Capitulo 34. ~No me puede estar pasando a mí... ~

2.9K 73 5
                                    

Habían pasado varios meses y el verano llegaba a su fin, las cosas seguían igual que antes, Eva viviendo con Carol y trabajando en la cafetería, Carol seguía con Blas teniendo sus altibajos como todas las parejas, Lucia estaba encantada con Carlos, parecían la pareja perfecta que siempre estaba bien.

David seguía siendo un solitario y se comportaba como un hermano mayor con Eva, siempre cuidándola y preocupándose por ella, sobre todo cuando apareció Toni para llevársela con él a Suecia, donde la madre de Eva se iba a vivir con el padre de él. David lo impidió diciéndole que vivía con él y que no podía llevársela por la fuerza o lo denunciaría, cosa que llevaba tiempo pensando en hacer pero por petición de Eva no llegaba a hacerlo. Toni desistió al tercer intento de querer llevársela y no conseguirlo, pero le aseguró que volvería a por ella y que cuando ese día llegase no estaría David ahí para protegerla.  

¿Dani y Marta? Bueno, ellos aun no sabían cómo definir su relación, ninguno se atrevía a decirse nada aunque lo estaban deseando. Álvaro seguía con Natalia, aunque él estaba un poco distante con ella, que parecía obsesionada con él y no lo dejaba ni a sol ni a sombra, cuando Álvaro tuvo la oportunidad de hablar con Eva, sin saber por donde apareció, llegó Natalia y se lo llevó sonriéndole falsamente a su antiguamente amiga.

Era finales de Agosto y estaban todos en casa de los abuelos de Lucia menos Álvaro y Natalia, a quienes no habían invitado para no crear malos momentos. Eva ese día tenia libre en el trabajo y se fue con ellos tras insistencias de Carol en que se despejara un poco y dejara de trabajar por un día.

Estaba tomando el sol tumbada en la toalla cuando sintió unas manos cogerla por la cintura, darle la vuelta y cogiéndola en brazos, la alzaron y antes de que pudiera reaccionar, se vio sumergida en el agua. Al emerger de esta, miró con el ceño fruncido a su lado, encontrándose con una Lucia riéndose a carcajada limpia mirándola. Eva entrecerró los ojos mirándola divertida y se acercó a ella y la sumergió durante unos segundos.

-          ¡Socorro! ¡Está loca intenta matarme! – dijo cuando salió a la superficie, alzando los brazos riendo.

Eva se rió y la sumergió de nuevo, dándole tiempo a que cogiera aire, y sacándola a los pocos segundos. Lucia la miraba divertida, tosió un poco para que la soltara y Eva la miró preocupada, por lo que Lucia aprovechó para sumergirla a ella al pillarla desprevenida.

-          ¡Qué asquerosa eres, siempre usas el mismo truco! – se rió al salir a la superficie, pasándose las manos por el pelo echándolo hacia atrás.

-          Y tú siempre caes, cariño. – le sonrió.

-          Oye, una pregunta. – dijo frunciendo el ceño - ¿Cómo me has cogido para meterme en el agua?

Lucia se rió echándose hacia atrás, flotando en el agua aun riendo, Eva le salpicó agua para que le contestara y Lucia se incorporó.

-          Han sido ellos. – se rió señalando a los chicos.

Eva miró hacia el borde de la piscina y vio a Dani, Carlos y David mirándola divertidos, al encontrarse sus miradas, la saludaron con la mano riendo.

-          Ah, que estáis compinchados, ¿no? – preguntó mirándolos con los ojos entrecerrados.

-          No, pero es que se te veía acalorada. – se rió Carlos.

-          ¿Encima que te hacemos el favor de refrescarte te vas a enfadar? – preguntó Dani divertido.

-          Ya os pillaré, ya… - dijo nadando hasta el borde y saliendo de la piscina.

¿Cuándo te volveré a ver?Where stories live. Discover now