NOTA IMPORTANTE

23.5K 698 32
                                    

Hola brujill@s, espero que se encuentren bien, como la mayoría sabe, esta fue la primera novela que escribí, y me vi obligada a bajarla por motivos personales. Pero aquí la tiene de vuelta, con algunos cambios.

En primer lugar, cambie algunos nombres, esto para hacer que la novela tuviera una mejor lógica, ejemplo, Jessica, ahora responde por el nombre Lailah, el cual es el nombre de un ángel. 

Les dejaré a continuación los nombres en caso de que quieran releer la novela, para que no se sientan un poco enredadas.

Ariel (Yair)

Lailah (Jessica)

Flynn (Rodolfo)

Axel (Mauricio)

También habrá nuevos personajes, como la naturaleza, quien antes solo era mencionada, sin darle una imagen, pues ahora la tendrán, así como sus pensamientos. 

La trama sigue siendo la misma, solo que más detallada para mejor entendimiento durante su desarrollo. De igual manera intenté unir todo cabo suelto de cada secreto que se revelara durante la trilogía, que como varias saben son varios, por algo se llama mi secreto.

La novela ahora está narrada en tercera persona, ya que quería que conocieran más del mundo mágico fuera del punto de vista de Calix, es decir, que conocieran las guerras que existieron, y generaron los secretos que se irán revelando, así como los tipos de reinos existentes. 

Si eres nueva lectora, te recomiendo que no leas los comentarios, pues te puedes confundir un poco respecto la actitud o acciones de los personajes, por el cambio de nombre y disminución de capítulos, entre otras cosas

Ahora sí, pueden comenzar a leer, espero que les guste la nueva versión tanto a las antiguas lectoras como a las nuevas. No olviden comentar, me hace muy feliz leer sus comentarios. 


Mi Secreto: La Rosa De Cristal. (Libro I)⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora