🪶EPILOGO🪶

8.3K 620 66
                                    

Mientras los chicos avanzaban por el bosque, Esteban no pudo soportarlo más, por lo que se atrevió a romper el silencio.

—No debimos...

Pero antes de que lograra terminar la frase, siente un fuerte dolor en el pecho, robándole el aire y haciéndolo caer al suelo de rodillas.

—Esteban —se acerca Anyi preocupada.

Segundos después, Ariel y Flynn se unen a ellos.

—¿Qué pasa? —pregunta Flynn.

Esteban levanta lentamente su mirada del suelo, y mira al resto de los chicos.

—Se rompió el lazo de sangre —nadie entendía sus palabras, pero Anyi sí.

Esteban había hecho un lazo de sangre con Rubí, en donde se acordaba que ella jamás lastimaría Calix. Anyi se deslizó lentamente hasta el suelo.

—Calix ha muerto —murmuro la bruja.

Escuchando pisadas a su alrededor, los chicos se pusieron en alerta, mientras Esteban aún permanecía en el suelo, pensando en Calix.

—Tranquilos —dijo una morena alta, acompañada de varios seres armados vestidos de negro —. Mi nombre es Marcí y soy la encargada de la ciudad de luz, ella es Marcela, mi ayudante —señala a una chica morena, la cual cruza mirada con Ariel —y el resto es mi equipo de búsqueda.

—¿Búsqueda? —pregunta Esteban, poniéndose de pie.

—Al parecer, han estado muy alejados del mundo mágico, para no ser conscientes respectos a los últimos sucesos —le entrega su arma a Marcela —por lo que es mi deber informarles que estamos en guerra.

Mi Secreto: La Rosa De Cristal. (Libro I)⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora