CONEXIONES

176 26 3
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

***

Holaaaa meus amores, ¿Me extrañaron? Porque yo sí. Éste es el penúltimo capítulo, sin contar el epílogo. O sea que nos quedan dos para finiquitar esto. Pido disculpas si he estado alejada de todos ustedes, perdón por no responder sus reviews, pensarán que soy mala, pero cuando subo los capítulos lo hago a una hora próxima a dormir.

Hoy sí les responderé, no hay muchos, me entristece un poco porque siento que varios lectores me han abandonado : ( pero bueno, qué se hace. Gracias a todos los que continúan allí, alentándome con sus comentarios.

Ahora sí, los dejo con éste capítulo que titulé Conexiones, por algo que pronto descubrirán, espero que les guste.

Disfruten de la lectura.

***

CONEXIONES

-No puedo forzarla, está atascada con algo. -Dijo Hinata por novena vez, intentando abrir sin éxito la puerta de la habitación donde estaban.

-Ten cuidado, por favor, no sigas, no vayan a ser que se lastimen. -respondió una triste Keiko.

Hinata corrió a su lado y le abrazó con ternura, su pobre niña había pasado por cosas terribles, todo por culpa de esa mujer.

-Mami, prométeme que pase lo que pase cuidarás de mi hermanito y de ti, no importa si tienes que dejarme atrás.

Hinata la miró sorprendida, ella no podía estar diciendo eso.

-Es natural que te preocupe nuestra seguridad, pero a mí me preocupa la de ambos. Soy su madre y haré lo que esté a mi alcance para ponerlos a salvo.

La pequeña le abrazó con fuerza. Temía en lo que pudiera pasar, ojalá Kami se apiadara de ellas.

***

-Me darán un auto sin GPS y me dejarán salir de aquí sin seguirme. Luego cuando me encuentre a salvo liberare a Sarada, si hacen un movimiento en falso las mato.

Todos quedaron atónitos ante la revelación, que indirectamente decía que ella era quien tenía a la joven Keiko.

-Sakura, podemos llegar a un acuerdo. -Dijo un Itachi desesperado al ver a su hija en esa situación. -Suelta a Sarada, si quieres yo me voy contigo.

Ella negó, su mirada reflejaba temor y a la vez locura.

-Déjame ir Kakashi, es lo único que te pido. Por lo que más quieras, no me hagas matar a mi propia hija.

-Por favor mamá, no me hagas daño. -Las lágrimas corrían a cántaros por las mejillas de Sarada.

-Perdona mi pequeña, pero esto es algo que tengo que hacer, es la única forma de permanecer a salvo.

Todos contenían la respiración, en cualquier momento podría cumplir su amenaza. Por un momento analizó la situación, luego vio a Itachi quien con la mirada le suplicaba que no cometiera una locura.

-Tú vendrás conmigo, conducirás el auto. -Dijo de imprevisto hacia el Uchiha con el que unía su vida en común.

Él asintió, fue por las llaves del auto de ella y enseguida regresó. Sakura caminó por el pasillo, jamás dando oportunidad a descubrir su espalda, conocía muy bien a Kakashi y no dudaría en intentar neutralizarla. Itachi la siguió hasta el vehículo, Hidan, el chofer abrió los portones eléctricos para tener vía libre en el escape.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora