TRAMPAS

190 26 1
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

...

Moshimoshi meus amores, como me carcome la culpa por haberles dejado prácticamente casi dos semanas esperando por actualización y doña inspiración anda revoloteando por mis alrededores, pues me quiero reivindicar con mis lectores. Acá les dejo un capítulo con diferentes puntos de vista. Espero disfruten de la lectura. Nos leemos al final.

Trampas

-Vaya tienes el descaro de aparecerte en este lugar para presenciar en primera fila el éxito de tu plan. -Madara sonrió de forma irónica a la mujer que estaba a su lado.

-No sabes cómo espero verte en privado, te tengo algo preparado por todo este show -le apretó la muñeca de manera disimulada- tu plan para separarlos como que los unió más... últimamente no sirves para nada.

Sin más se separó de su amante y se acercó a los periodistas para pedirles que se fueran y dejaran que la familia tuviera un momento de intimidad, pues no era fácil para ellos asimilar esta pérdida.

...

Sakura no podía reprimir las lágrimas al verse humillada públicamente de esa manera. En efecto Itachi había hecho público que su relación había acabado. No podía creer que fue capaz de hacer aquello frente a tantos periodistas y fotógrafos. Lo odiaba en ese momento, sus puños se cerraron con fuerza tratando de mantener la compostura.

Con la vista buscó a Hanabi que se hallaba alejada de la multitud bajo la sombra de un árbol, observaba con sus gafas oscuras los acontecimientos. Una pequeña sonrisa de satisfacción se dibujaba en las facciones de la menor de las gemelas. Sakura no pudo evitar acercarse a ella.

-La odias ¿Verdad? -la Hyuga simplemente la miró por encima de sus gafas y dio un leve asentimiento a su interlocutora.

-Odiarla es poco -dijo luego de un largo silencio- ella es la culpable de ser despreciada por mi propia familia, no sabes cuánto disfruto de este momento y aunque no lo creas, haré lo posible por ayudar a destruirla.

Sakura asintió sin más y sonrió al escuchar a su amiga Hanabi. Y observó cómo poco a poco todos abandonaban el lugar.

-Por cierto, Sakura. Gracias por decirme lo que Mikoto habló con Sasuke después de verse. Me sirvió para desmentir a mi hermana al querer mal ponerme ante Sasuke. Mikoto no le habló de mí, pero mi hermana sí. Me sirvió tantear el terreno por el que caminaba.

La sonrisa de Sakura se hizo más grande que la anterior, haría lo que fuera con tal de alejar a la Hyuga de su marido. Ninguna mujerzuela le quitaría el lugar que le costó tanto alcanzar dentro de la familia Uchiha. Nunca más nadie la humillaría por no ser parte de un linaje tan distinguido. De que se convertiría en la señora Uchiha, lo haría así tuviera que pasar por encima de cualquiera. Se lo había prometido a su madre en cuanto supo a qué familia pertenecía su marido.

Se montó en su camioneta y condujo con rumbo desconocido. No quería enfrentar a Itachi, no aún. Tenía que planear bien su nueva jugada para que su marido no la dejara ni cancelara su compromiso. Maldita fue la hora en que Hinata Hyuga apareció en su vida, se repetía la Haruno mientras aceleraba a fondo. Las lágrimas de rabia corrían por sus párpados. De pronto una idea cruzó por su cabeza. Se ajustó mejor el cinturón de seguridad bajó un poco la velocidad y de un momento a otro viró el volante hacia un lado haciendo que saliera del carril, estampando su Land Rover contra un árbol.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now