DESAFÍO

173 26 6
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

***

FELIZ AÑO NUEVO A TODOOOOOS... ahora sí he vuelto definitivamente. Saben que después de los problemas que enfrentamos mi familia y yo me alejé un poco de FF y Wattpad -lugares donde publico mi historia- pero como bien dicen año nuevo, vida nueva. Ahora vengo con las pilas recargadas. intentaré aprovechar la semana que aún queda de vacaciones para actualizar más de esta intrigante historia.

Gracias a todos los que se continúan siguiendo esta locura. Deseo que este sea un gran año para todos. Los quiero, espero les guste este capítulo.

***

DESAFÍO


- ¡Imposible! Me niego rotundamente. -Hinata no salía de su asombro. Su padre no podía esta ordenando aquello. Y Naruto, él la había traicionado ¿Cómo pudo siquiera contarle su secreto al líder de los Hyuga? La persona en quien más confiaba era un títere del gran Hiashi y ella como tonta cayó en su trampa. No pudo evitar lanzar una mirada de desprecio al rubio que en cuanto pudo la apartó hacia un lado.

- ¿Tú también lo haces por dinero verdad? ¿Es que acaso solo estoy rodeada de personas llenas ambición y con sed de poder? -El hombre de ojos azules permanecía en silencio, impasible, sin decir nada a toda la cantidad de reproches lanzados por su amiga. Pero era cumplir con las órdenes de su jefe u obligarse a enfrentar la ola de problemas legales que se le venían encima a él y su familia. No lo hacía por él, mas sí por su madre, estaba enferma y no soportaría semejante humillación a la que Hiashi quería enfrentarlos.

-Responde, maldita sea -comenzó a golpear el pecho del rubio casi al borde de las lágrimas. No pudo más y se desplomó en el suelo de la impotencia que sentía en ese momento.

No sabe cuánto tiempo duró así, simplemente no podía entender cómo su padre pudo ser capaz de ordenarle a Naruto aquello. Ella quería arreglar todo, no lastimar a Itachi, pero ahora eran otras las circunstancias. Tenía que escuchar las últimas palabras de Hiashi para mandar al demonio todo aquello y buscar su felicidad junto al hombre que ama.

Sabía que explicarle del desfalco al patrimonio Uchiha ponía en peligro su relación, pero sabía que él la amaba a pesar de todo. Ella confiaba en que ganaría su perdón. Escuchó cómo abrían la puerta y unos pasos acercándose al lugar donde aún yacía. Naruto dijo algo inteligible a Hiashi y luego el ruido de la puerta al cerrar.

Levantó la vista hacia el hombre por el que en ese momento sentía un desprecio tan grande como el de Hisui. ¿Por qué sus padres se empeñaban en arruinar su felicidad? ¿Por qué no tenía derecho de elegir su propio camino?

-Increíble lo que puede hacer un Uchiha contigo, apenas y reconozco a la hija que tanto me enorgulleció. -Su mirada era fría como el hielo, no había ni un atisbo de sentimientos en ella.

-No es un Uchiha quién me tiene así, sino lo que le has ordenado a Naruto decirme, ¿Por qué lo utilizas a él en vez de hacerlo tú mismo? ¿Dónde queda el intachable líder Hyuga? ¿O es que acaso no te puedes enfrentar a tu propia hija?

-Siempre quise un hijo varón ¿Sabes? Pero primero nacieron tú y tu hermana, perdoné a tu madre muchas cosas, incluso que sus primeros embarazos no finalizaran solo porque ella se encargó de que así sucediera. Luego de muchos años descubrí que tu madre es una hiena que fue capaz de matar a sus dos hijos con tal de humillarme.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now