IRA

244 22 4
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

Moshimoshi, aquí estoy de nuevo amores da minha vida, jajajaja como que me extrañaron. (/_\) Disculpen si los hice esperar, pero unos pendientes me tenían ocupada. Lo prometido es deuda y aquí les tengo continuación.

Disfruten de la lectura, nos leemos abajo.

Ira

- ¿Terminamos? -Preguntó una Hinata con un deje de fastidio en la voz. Era sospechosa, sí, pero ya no quería estar allí, no la podía detener sin pruebas. Odiaba el escrutinio del oficial Hatake cada vez que respondía algunas de sus preguntas. La analizaba, lo sabía, tenía que ser muy bueno para unirse a esta investigación, debía ser cuidadosa y que este nuevo personaje no arruinara sus planes.

Kakashi por fin le permitió retirarse, debía salir de allí cuanto antes, necesitaba hablar con Neji para que se encargara de todo este nuevo problema que se les venía encima. -Rayos, ¿Dónde dejé mi cartera? -Se preguntó la Hyuga, antes de toparse con Sasuke cuando iba saliendo de la sala de interrogatorios.

... ... ... ... ... ... ... ..

No podía creer lo que pasó con su padre, más impactado quedó cuando vio salir a Hinata de la oficina del investigador del caso de Fugaku. ¿Qué hacía ella ahí? Lo miró mientras se dirigía hacia el ascensor, pero al pasar junto a él se detuvo y rodeó con sus brazos al afligido Uchiha.

Lo tomó del rostro y un inaudible lo siento salió de los labios de la morena. Él nunca esperó algo así de su parte, venía conteniéndose durante el camino, así que no se pudo resistir, se derrumbó en los brazos de Hinata. La abrazó fuertemente, no lloraba, pero ese abrazo le hizo remover todo lo que llevaba dentro, no quería que lo soltara, se sintió seguro en sus brazos.

Ella no pudo reprimir sentirse abrumada, no podía negar que odiaba a Sasuke, pero muy en el fondo sabía que lo seguía queriendo, era el padre de su hijo y su primer amor, quien le hizo soportar todo ese calvario por un sueño imposible a su lado, con el que tenía un vínculo que ninguna venganza podía romper. Nunca lo había visto así tan susceptible, en ese momento no se parecía al malvado hombre del que se enamoró como una tonta cuando apenas era una adolescente.

-Me tengo que ir. -dijo la Hyuga en un susurro, rompiendo el abrazo que se daban. Kakashi los observaba en silencio- Todo va a estar bien. Van a dar con el responsable.

Lo soltó y prosiguió su camino, él solo se giró hacia el lugar al que ésta se dirigía, agradeciendo su apoyo y aun preguntándose qué hacía en la prefectura donde se investigaba el caso de su padre. ¿Qué tenía que ver en todo aquello?

Pasó junto al Teniente Hatake, el encargado de llevar el caso del homicidio. Había hecho un viaje hacia el interior a atender unos asuntos que Itachi le había encargado y no tenía información al respecto de lo ocurrido. Solo lo que decían las noticias e Itachi, que lo habían matado en la intimidad de su oficina. Pero al saber la descripción de la escena, no pudo evitar sentirse furioso.

Hinata había sido la primera en tener contacto con el cadáver su padre. Ella podía ser su asesina según las teorías del Hatake. Y aun así se burló de él. Le dio el pésame e incluso lo consoló siendo la sospechosa de haberlo matado, se mofó de su dolor con ese gesto. Ella era la asesina, su odio hacia él era tal que no le importó destruir a su familia. Era algo repentino, su padre no tenía enemigos, excepto los Hyuga.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now