VESTIDOS DE NOVIAS (Editado)

301 35 11
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

No pues, ando de lo más generosa con tanta actualización seguida meus amores. Aquí les dejo con este curioso capítulo donde veremos un ligero lemon. Y saben cosas de la inspiración. Más abajo nos leemos...

Disfrutad de la lectura:

... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...

VESTIDOS DE NOVIAS

Había tomado todo el día para ella. Le dijo a Itachi que ese día de su agenda era el más apretado de todos. Desde hace varios meses el lunes era sagrado para la Haruno. Itachi como buen marido y padre, se encargaba de todos los pendientes relacionados con ella y Sarada.

Estaba impaciente porque sus primeros invitados llegaran. Hoy sería especial, se probaría varios vestidos muestra que había mandado a hacer con un reconocido diseñador. No era del tipo de mujer amante de los excesos, pero cierta rubia de ojos azules le insistió tanto en hacerlo tan espectacular que terminó cediendo.

El timbre sonó y los nervios hicieron mella en su interior. Estaba prácticamente en el otro extremo de su casa, así que tuvo que apresurar el paso para abrirles a sus invitados. El servicio tenía los lunes libres porque en ese tedioso día para muchos, ella poco a poco iba culminando los detalles de su boda soñada.

Ino Yamanaka junto a un pelirrojo de ojos color café ceniza, -que tenía el aspecto de un adolescente, pero era bien sabido que los años al parecer hicieron un trato con él- el paso del tiempo parecía ser inmune al reconocido diseñador de Gyoku -la casa modista de novias por excelencia en todo Japón- Akasuna no Sasori.

Sakura se alisó las arrugas que podría tener el traje que cargaba en ese momento, rosa, combinaba con el color de sus cabellos. Respiró hondo y se dispuso a recibir a sus invitados. Vio a una exasperada rubia que ponía los ojos en blanco al ver a su amiga, seguida del mismísimo Sasori. Esa era su primera prueba con los diseños exclusivos creados especialmente para ella. Él permanecía serio e impertérrito, en cambio, Ino fulminaba a la Haruno con la mirada.

-Bienvenidos, por favor pasen adelante, ya el salón está dispuesto para empezar con las pruebas. -Una cálida sonrisa iluminó el rostro de Sakura.

-Gracias, no me gusta perder el tiempo. He reservado este día expresamente para verificar que el cliente esté cien por ciento satisfecho con mi trabajo. -dijo el pelirrojo sin mostrar un ápice de emoción.

El diseñador entró seguido de múltiples cajas y maletas gigantes en manos de un ejército de asistentes que Sakura no había visto. La mujer de ojos verdes se quedó atónita, ¿Todo eso era para ella? Su madre se había excedido con eso del ajuar de la novia, ni que se casara la princesa.

Ya en el salón que la Haruno había ambientado para las pruebas, Sasori sacaba traje tras traje. La rubia estaba emocionada con todo aquello, incluso parecía la novia. Oh por Dios -pensó la de cabellos rosados- Esto se estaba saliendo de control. Jamás se imaginó la extravagancia de los vestidos que desfilaban ante sus ojos. Pero no podía decir nada, no quería ofender al dueño de Gyoku, después de dedicarle este día exclusivamente a ella.

Tocando palmas todo el personal de Sasori fue hasta el lugar donde estaba su jefe, dio una orden que Sakura no pudo entender, con la misma rapidez con la que se reunieron se volvieron a dispersar tomando el rol que el excéntrico diseñador había ordenado para cada uno.

-Bien comencemos. -dijo el pelirrojo dirigiéndose a la flamante novia.

Sakura sonrió y pidió que esperaran un momento, pues todavía faltaba porque llegara alguien más que se había ofrecido también a ayudarla con la elección del vestido perfecto para su boda. Ino por su parte no sabía a quién se refería su amiga. No le dio importancia y continuó charlando con ellos.

Between LOVE & REVENGEWhere stories live. Discover now