CAMBIO

144 22 3
                                    

Disclaimer: Los personajes de Naruto pertenecen al gran Masashi Kishimoto-San, la historia descrita a continuación es producto de mi loca imaginación. Un día me dio por escribirla, y aquí está, "Entre el amor y la venganza".

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hola meus amores, otra vez yo, un capítulo corto, pero un tanto interesante. Espero que les guste. Nos leemos al final. Disfruten de la lectura.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

CAMBIO

-No sé cómo sucedió, por un instante Madara se apoderaba de mi cuello cortando mi suministro de aire, y luego simplemente sentí como soltaba su agarre. -Cubrió su rostro lleno de lágrimas con ambas manos. -Luego sangre salía de su boca y caía en mi rostro y cabello.

-Es muy difícil para ella, por favor no la atormentes más. -Itachi la estaba abrazando. Se veía tan convincente que hasta ella misma se sorprendía de sus habilidades actorales.

-Tu versión concuerda con lo que dices, las marcas de tu cuello son evidencia que estabas neutralizada bajo la víctima. -Dijo Kakashi aun con escepticismo.

- ¿Aun no me crees verdad? -Preguntó con un deje de tristeza en la voz. -Todo fue en defensa propia, o era Madara o yo. Pude haber muerto. -Esta vez la conversación tomaba un rumbo más personal.

-Sakura... -La voz de Kakashi era fría, sin ningún ápice de sentimiento. -Esta es una investigación en la que llevo años y se le han sumado más víctimas, no puedo tomar tu versión como verdad absoluta. -Le tendió el documento de la declaración para que lo firmara. -Necesito escuchar a Hyuga y crear una teoría imparcial y equilibrada. Dejando de lado la relación que mantenemos. Aún debemos averiguar de dónde salió ese abrecartas.

La Haruno intentó decir algo, pero Itachi la detuvo. El plateado tenía razón, debía escuchar ambas versiones y hasta que Hinata no apareciera y declarara no podían procesar la afirmación de Sakura.

Salieron del lugar rumbo a la casa de ambos, Kakashi se comportó frío con ella, eso no estaba en los planes de la de ojos verdes.

Al llegar al lugar una Samara un tanto aturdida los esperaba en la sala. El maquillaje de ésta estaba corrido de las lágrimas que derramaba. Ambos imaginaron a qué se debía el sufrimiento de la Uchiha. Itachi abrazó con fuerza a su hermana que lloraba desconsoladamente por la pérdida de Madara. Otro golpe para la familia, se había ido por el dolor que sentía al haber perdido a su padre. Ahora le quitaban a su tío.

- ¿Cuándo llegaste? -Preguntó el mayor.

-Hoy, Sasuke me avisó de la muerte de... -Madara no era un buen hombre, siempre lo supo, pero aun así le dolía la muerte de su tío.

-Entiendo tu dolor, aunque no lo digas en voz alta, sabemos lo que sientes al perder a alguien tan cercano a ti. -La rosada no terminaba de comprender por qué hablaban como si lo hicieran en clave u ocultando algo de ella. ¿Qué sucedía con su cuñada? ¿Por qué sufría tanto la muerte de su amante? Esas eran las preguntas que rondaban la mente de Sakura.

Samara se abrazó a Itachi, necesitaba el consuelo de su adorado hermano mayor, el mismo que le brindó un amor incondicional apenas llegó a la familia.

La mujer de ojos verdes se retiró dejando en la intimidad a los dos hermanos, o eso les hizo creer. La verdad ese sufrimiento de la Uchiha por su tío rozaba lo absurdo, ni por su padre lloró tanto así. Abrió los ojos, acaso ella... No podía ser cierto lo que llegó a pensar. Pero no perdió detalles a la conversación de los Uchiha.

Between LOVE & REVENGEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora